Síguenos

Futbol

Juventus, un paso de la final de Copa

Los bianconeri y el Atalanta llevan ligera ventaja en los juegos de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia en el sportsbook

sportsbook
Getty

Los encuentros de vuelta de la Copa de Italia nos regalan duelos de verdad espectaculares en el sportsbook, con cuatro equipos que buscan llegar a la final y llevarse un título más a sus ya de por sí nutridas vitrinas.

Sin duda, el juego más atractivo es el de la Juventus recibiendo al Inter de Milán. En el juego de ida la Juve se llevó una mínima ventaja de 2-1 y espera concretar su obra con el liderazgo del portugués Cristiano Ronaldo. El conjunto de Andrea Pirlo tiene seis victorias de manera consecutiva, pero su último descalabro fue ante el Inter. A pesar de ello, los bianconeri salen como favoritos con momios de +137* en nuestro Sportsbook.

Del otro lado de la cancha, el Inter tiene una sola derrota en sus últimos ocho juegos, pero fue ante los actuales campeones de la Serie A, en la ida de esta semifinal. Tendrán que salir en busca del triunfo desde el primer minuto para remontar esa mínima desventaja que llevan, saltarán al campo con línea de +170*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La esperanza del «Chucky»

En la otra semifinal, el Atalanta lleva ligera ventaja luego de empatar como visitante en la ida, marcha como séptimo en la temporada de la Serie A y es una de las ofensivas más poderosas del torneo, por lo que sale como favorito con momios de -122*.

Por su parte, el Nápoles es sexto en la temporada, y tiene su fortaleza principal en la defensa, con la que solo ha permitido un gol por partido, aunque viene de una sorpresiva derrota el fin de semana a manos del Genoa, esta vez manejan una línea de +262*. El delantero mexicano Hirving Lozano ha marcado cinco goles en lo que va del 2021 y podría ser un arma importante para los azules.

Sigue toda la emoción de las mejores ligas de Europa con nosotros, en nuestro Sportsbook tenemos todos los juegos semana a semana, solo debes escoger a tus escuadras favoritas y participar con ellas. Forma parte de nuestro equipo y conquista el Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol