Síguenos

Futbol

Chivas y Rayados juegan fecha pendiente

Guadalajara y Monterrey se enfrentan en el sportsbook y buscan sumar tres puntos en juego postergado de la Jornada 12

sportsbook
Getty

El torneo regular está por terminar en la Liga MX, los equipos buscan tener un mejor lugar en la tabla general en cada encuentro y, aunque hubo muchas suspensiones y cancelaciones, el torneo casi ha llegado a su fin. El último juego pendiente se realizará este miércoles por la noche en el sportsbook entre el Guadalajara y el Monterrey.

Los Rayados tienen la segunda mejor defensa del torneo, son un equipo muy ordenado y aunque vienen de un sorpresivo descalabro ante el Pachuca, estar en su casa debe favorecerles a los pupilos de Javier Aguirre, quienes saldrán como favoritos con momios de -132* en nuestro Sportsbook.

Para los del Norte, el pase a la Liguilla está casi asegurado, con dos jornadas más por jugar es un hecho que estarán en la fiesta grande y ahí serán una aduana muy complicada para cualquier rival que los encare. Sin embargo, siempre es importante llegar con un ritmo ganador importante.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Tres puntos cruciales

Las Chivas vencieron a Xolos el fin de semana pasado, lo que significó tres puntos “de oro”, pues ahora están muy cerca de los puestos de calificación. Si logran salir con el triunfo de la Sultana del Norte, los hombres de Víctor Manuel Vucetich subirán hasta el noveno puesto de la tabla general, con un lugar en el repechaje.

Los rojiblancos han mejorado en su defensa y eso les ha regresado la esperanza y a falta de dos fechas por disputarse podrían meterse y ser un rival de peligro para cualquiera, para este juego su línea es de +413*. La mala noticia es que solo han ganado uno de sus siete partidos como visitantes en esta campaña.

No te pierdas las últimas fechas del torneo regular de la Liga MX, vive en nuestro Sportsbook la emoción de la recta final y apoya a tu equipo rumbo al título. No esperes más y conquista el juego con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol