Síguenos

Futbol

A un paso de la final en la EFL Cup

Una de las copas de Inglaterra se acerca su final y nos presenta semifinales muy emocionantes en el sportsbook

sportsbook
Getty

Tottenham vs Brentford

Los Spurs siguen sumando de a tres en el torneo local y ya son cuartos en la Premier League. Se mantienen como una de las defensas más sólidas de la liga y se impusieron con facilidad al Stoke City el pasado fin de semana. Por todo esto, para este duelo salen como favoritos con momios de -222* en nuestro Sportsbook.

Por su parte, el Brentford también es cuarto, pero en la segunda división (con un juego pendiente) y ya suma 16 juegos sin conocer la derrota. Se aprovechó del mal momento del Newcastle y lo dejó fuera, con lo que está en esta instancia por primera vez en su historia y para este duelo su línea es de +498.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Manchester United vs Manchester City

El Manchester City tiene 10 encuentros sin conocer la derrota, está a cuatro puntos del líder general, tiene un juego menos y atraviesa por un gran momento. Dio cuenta del Arsenal de manera sencilla con una goleada de 4-0 en la semifinal, por lo que para este encuentro saldrá como favorito con momios de -106*.

Los Red Devils viven un gran momento y han sorprendido en el torneo local, ya que están empatados con el Liverpool en la cima de la Premier con 33 puntos. A este juego llegan con cinco triunfos en sus últimos seis encuentros y superaron con facilidad al Everton en las semifinales; sin embargo, su línea es de +242* a pesar de jugar en Old Trafford.

Vive toda la emoción del futbol inglés y de las mejores ligas de Europa en nuestro Sportsbook. Tenemos todos los juegos para ti, escoge a tus favoritos y diviértete con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol