Síguenos

Entretenimiento

Atrae la buena suerte para el 2021

Diferentes culturas en varios países tienen distintos rituales para tener riqueza durante el año, aquí te decimos algunas

fin de año
Shutterstock

Muchos dicen que la suerte no existe, sino que se trabaja, otros dicen que la suerte lo es todo; pero mientras son peras o son manzanas, lo cierto es que cada cultura tiene su idea de cómo atraer la suerte y con ello la riqueza. En Strendus te decimos algunas tradiciones para empezar el 2021 en gran forma.

Rumania

En varios países de Europa del Este, pero sobre todo en Rumania, se tiene la creencia de que si pones billetes debajo del tapete justo antes de la medianoche del último día del año recibirás grandes riquezas en los próximos 12 meses.

Italia

Los italianos tienen la costumbre de “aventar la casa por la ventana” pero de forma literal, pues para atraer la riqueza y cosas nuevas arrojan objetos por las ventanas de los pisos superiores y con ello decretan la renovación, tirando lo viejo para dejar espacio a las cosas nuevas.

Dinamarca

En este país existe la extraña creencia que tener los pies en movimiento al terminar el año los llenará de cosas buenas, por lo que muchos acostumbran saltar de silla en silla para sacudirse las malas vibras y llamar a las buenas.


Visita nuestra divertida sección de slots
y comienza a ganar con Strendus


Grecia

A los griegos les gusta jugar cartas y reunir a toda la familia en el final del año. Durante las partidas apuestan cosas que les gustaría que les pasaran durante el siguiente año y según ganen o pierdan será su destino, de esa manera decretan buenos deseos y riquezas.

México

En nuestro país se lleva a cabo la tradición de la ropa interior de colores, pues se dice que si despides el año viejo y recibes el nuevo con ropa de color rojo tendrás amor los siguientes 12 meses. Si lo haces con blancos tendrás paz y armonía, pero si lo haces con el color amarillo tu año estará lleno de dinero y abundancia, así que decide bien qué quieres para este 2021.

Vive este fin de año con nosotros, es momento de quedarse en casa y pasar horas de diversión con una partida de tu juego favorito en nuestra sección de Casino o alguno de nuestros divertidos Slots. Te invitamos a cerrar el año con nosotros y prepárate para un gran 2021.

Más en Entretenimiento