Síguenos

Entretenimiento

El día que se jugó una partida de póker en Friends

¿Sabías que existe una partida de póker en Friends? Hoy te contamos todo sobre este episodio, el cual es uno de los mejores de la serie.

conoce el episodio donde se juega póker en Friends

¿Sabías que existe una partida de póker en Friends? ¡Así es! En la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer hay un episodio muy divertido donde se disfruta de este juego de cartas.

Si eres fan de la serie, recordarás que los personajes solían jugar al póker en el apartamento de Monica y Rachel. ¡Incluso hay un episodio donde todo gira en torno a un juego de póker!

Del momento del que hablamos es “The one with all the Poker”, donde el argumento principal es un enfrentamiento entre mujeres y hombres. Sigue leyendo y conoce más detalles con Strendus.

¿De qué va el episodio donde se juega póker en Friends?

En este episodio lo primero que vemos es que aunque Rachel no revisó correctamente sus currículums fotocopiados, consiguió una entrevista para ser asistente de compras.

Mientras tanto, Phoebe comenzó a sospechar que la noche de póker de Ross, Chandler y Joey es de alguna manera una conspiración machista y hace que las chicas insistan en participar.

Durante este esfuerzo, se da cuenta que enseñarles las reglas del póker a las mujeres del grupo es como intentar hacer que Joey deje de coquetear, por lo que las chicas pierden.

Pero eso no quedó ahí. Como Mónica no puede aceptar perder, exige una revancha y logra conseguir clases avanzadas de su experimentada tía Iris. 

Finalmente, todo se reduce a un duelo entre Ross y Rachel, pero ella recibe una llamada primero: el trabajo de comprador fracasó, por lo que Ross es amable con ella y la deja ganar para no quitarle el poco dinero que tiene. 

El póker era algo común entre los protagonistas de Friends

Las partidas de póker en Friends eran comunes fuera de cámara. Esto se supo durante el reencuentro del cast por el aniversario de la serie, dónde además de esta anécdota, los fans de la serie revivieron momentos épicos que salieron al aire.

En esta historia contaron que al inicio de la producción ellos jugaban partidas de póker en los estudios de NBC. Específicamente en el despacho de James Burrow, productor de la serie, porque él quería que los actores tuvieran una química real en pantalla.

Ahora podemos ver que esto dio muchos resultados, porque incluso más de una década después de que haya terminado la serie, conocemos a los protagonistas como unos de los mejores grupos de amigos que haya formado Hollywood. 

Ya que conoces más detalles de las partidas de póker en Friends, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en Entretenimiento