Síguenos

Futbol

Equipos mexicanos, favoritos en la Concachampions

Con cuatro escuadras en la pelea, se juegan los emocionantes duelos de ida en los octavos de final de la Concachampions

concachampions
Getty

Los equipos de la Liga Mx están listos para saltar a la cancha en busca de avanzar a cuartos de final en uno de los torneos más importantes en lo que se refiere a su zona futbolística, nos referimos a la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Cuatro escuadras aztecas están en estos octavos de final y todos podrían colarse a los cuartos. La Máquina del Cruz Azul ya inició su participación con un sorpresivo empate sin goles ante el Arcahaie de Haití, pero aquí te contamos sobre los duelos de los otros tres equipos. 

León vs. Toronto FC

Los Esmeraldas empiezan a repuntar en el torneo mexicano, ya tienen tres victorias consecutivas y cuatro partidos sin perder. Son octavos generales y están de lleno en la pelea por repetir el título de nuevo. Su defensa ha mejorado mucho y sin duda vuelve a ser una de sus fortalezas, al ser locales salen como favoritos con momios de -154*. Por su parte, el Toronto FC viene de un periodo de inactividad prolongado, solo han jugado un partido en los últimos cuatro meses, por lo que se ve complicado que puedan irse con los tres puntos, su línea es de +348* en nuestro Sportsbook.

Olimpia vs. América

Las Águilas tienen un paso casi imparable en la Liga Mx, han ganado seis de manera consecutiva y son segundos generales con una de las mejores ofensivas del torneo y aunque viajan a Honduras, gracias a su mejor nivel saldrán como favoritos con momios de +124*. Los del Olimpia han ganado siete de sus últimos 10 encuentros, pero la realidad es que el nivel entre la liga de México y la de Honduras es muy diferente, por lo que se ve complicado que puedan sorprender a los azulcremas, su línea es de +197*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Atlético Pantoja vs. Monterrey 

Los Rayados son terceros generales en la Liga MX, gracias a una de las mejores defensas del torneo, que solo ha permitido siete goles en 12 partidos. Javier Aguirre mejora con su equipo conforme avanzan las semanas, así que poco a poco iremos viendo una mejor versión de esta escuadra, para este duelo salen como favoritos con momios de -385*. En contraste, el Atlético Pantoja viene en uno de los peores momentos, son uno de los últimos lugares en la liga dominicana y han perdido cuatro de sus últimos cinco, por lo que su línea es de +796* para este encuentro en el estadio Félix Sánchez.

Vive toda la emoción de esta Concachampions en nuestro Sportsbook, tenemos todos los juegos rumbo a la final de este torneo, que ha sido dominado por los equipos mexicanos en los últimos años. ¿Quién es tu favorito para conseguir el título?

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol