Síguenos

Videojuegos/E-sports

El futbol llega a Fortnite

El videojuego más popular de los últimos años tiene grandes sorpresas deportivas para ti este 23 de enero. ¡Conócelas!

videojuegos

Sin duda uno de los videojuegos más populares de los últimos años es Fortnite, esta aventura en la que buscas ser el último en pie para conseguir la victoria y que ha crecido de forma tan espectacular en el mundo, que además cuenta con torneos internacionales con premios millonarios.

Ahora hay una gran noticia para los aficionados a los deportes, ya que este juego se unirá al futbol. Así es, dos de las más grandes pasiones a nivel mundial reunidas en esta “evolución” del juego, por lo que ahora podrás vestir el uniforme de tus equipos favoritos y recrear movimientos icónicos.

Una sorpresa futbolera

¡A partir del 23 de enero la tienda Fortnite tendrá muchas sorpresas para ti! La primera es que ahora puedes tener el atuendo de un equipo de una de las mejores ligas del mundo, ya que podrás elegir entre 23 equipos disponibles, como son el Manchester City, Juventus, Inter de Milán, Los Angeles FC, Sevilla y el Wolverhampton, del delantero mexicano Raúl Jiménez, por mencionar algunos.


Sigue la acción de los e-Sports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Además, a partir de la fecha mencionada, podrás adquirir la famosa celebración con la que el mejor jugador de futbol de la historia, el brasileño Pelé, festejaba sus anotaciones. De esta manera, podrás tener su famoso salto a toda potencia moviendo el puño de atrás hacia delante en un arco.

Por si todo lo anterior fuera poco, ahora Fortnite cuenta con una nueva isla inspirada en el futbol, en la que deberás anotar más goles que tus  oponentes usando picos, potenciadores de velocidad y más, en un mini torneo de 4 rivales.

Fortnite quizá pase a la historia como uno de los 10 videojuegos más populares de todos los tiempos. Todavía no lo sabemos, pero sí podemos decir que es el más “cool” por todas las innovaciones que presenta en su tienda.

En Strendus también tenemos todo sobre los mejores eSports y puedes encontrarlos en nuestro Sportsbook. También contamos con una sección de Slots, descubre la gran variedad que tenemos para ti para que pases muchas horas de diversión.

Más en Videojuegos/E-sports