Síguenos

Deportes

Los mejores campos de Jack Nicklaus

En su cumpleaños 81 celebramos a uno de los mejores golfistas en el sportsbook recorriendo sus diseños más famosos

sportsbook
Getty

El estadounidense Jack Nicklaus es uno de los mejores golfistas de la historia. Sus logros son difíciles de igualar, pues consiguió 18 torneos majors como profesional y fue campeón en un total de 113 torneos de la PGA, lo que lo consolidó en su momento como el más grande del golf.

Este 21 de enero este famoso jugador celebra 81 años de vida y en Strendus lo celebramos revisando su legado, el cual no se basa solo en sus trofeos, pues a lo largo de su vida ha diseñado también alrededor de 300 de los campos de golf más famosos del mundo. Aquí te decimos el top 5 de sus mejores diseños.

Bahía Nayarit

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa y este campo lo demuestra, ya que su impresionante vista al mar lo hace uno de los más hermosos del mundo. Está ubicado en Punta Mita, Nayarit, y es parte del complejo hotelero del Four Seasons Resorts; cuenta con 18 hoyos distribuidos en 462 yardas, seis vistas al mar y está rodeado de hermosos jardines.

One and only

Este hermoso campo de 6,400 metros fue inaugurado en 1992 y está ubicado en Los Cabos, Baja California. Cuenta con tres secciones: Arroyo, Montaña y Océano, con nueve hoyos en cada una y haciendo un total de 27, destacando la vista al Mar de Cortés y los enormes cactus que decoran el recorrido.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Wan Soon Park

Ubicado en Songdo, Corea del Sur, este campo es un lugar de tranquilidad y relajación para todos sus visitantes. Tiene 18 hoyos ubicados en 50 mil pies cuadrados, y también cuenta con una hermosa vista al mar y a la naturaleza; sin duda un lugar exclusivo que ha hecho que los coreanos aumenten su afición por el golf.

La Moraleja

El primer campo que el famoso ‘Oso Dorado’ diseñó fue en Madrid, España en 1976, el cual poco a poco se fue ampliando con modificaciones. Hoy en día el complejo consta de cuatro secciones de 18 hoyos, todos ellos par 72, y aunque muchos dicen que el primer campo es muy difícil, los golfistas expertos gustan de ir para medir sus capacidades al máximo.

Mar Menor

Otro campo complicado que exige lo mejor de cada uno de los golfistas que lo visiten. Ubicado en Torre Pacheco, España, cuenta con más de cinco mil metros para 18 hoyos, uno de ellos par 72 y tiene un enorme lago que lo adorna. Además, tiene muchas trampas de arena que de verdad hacen que sea un lugar para jugadores de un nivel muy alto.

Los mejores deportes los tenemos en nuestro Sportsbook, contamos con las ligas más importantes del mundo en todas las especialidades. Solo debes registrarte, escoger a tus equipos favoritos y pasar muchas horas de diversión en Strendus.

Más en Deportes