Síguenos

Deportes

Conor McGregor encabeza el UFC 257

El famoso peleador irlandés vuelve a la actividad tras un año de su último y apasionante combate en el sportsbook

sportsbook
Getty

Las artes marciales mixtas están de regreso con sus funciones estelares en el sportsbook, luego del receso por las fiestas navideñas. La UFC tendrá de vuelta al peleador más mediático de los últimos años, nos referimos al irlandés Conor McGregor, quien este fin de semana se enfrenta al estadounidense Dustin Poirier en UFC 257.

El combate se llevará a cabo en la llamada Fight Island en Abu Dhabi, un recinto aislado que funciona como “burbuja” contra el COVID-19 para llevar a cabo los enfrentamientos estelares de la famosa empresa de artes marciales mixtas.

La función marca el regreso de “The Notorious”, quien se había retirado de este deporte, sin embargo esta es la tercera vez que lo hace y regresa. La última vez que McGregor subió al octágono fue en UFC 246 el 19 de enero del 2020, lo que quiere decir que el irlandés tiene justamente un año sin una pelea oficial.

La última vez que estuvo en el octágono, McGregor venció al “Cowboy” Cerrone en el primer round con una patada a la cabeza, luego de que solamente habían transcurrido 40 segundos del combate.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


La amenaza de Louisiana

Este fin de semana McGregor tendrá enfrente a un peleador mucho más peligroso en Dustin Poirier, quien tiene 26 triunfos, de los cuales sólo siete han llegado hasta la decisión, y seis derrotas. Es un especialista con los puños, aunque también maneja bien la lucha a ras de lona. Además, el estadounidense busca revancha, ya que en 2014 se enfrentaron y el irlandés lo venció en menos de dos minutos.

El último enfrentamiento de Poirier fue el 27 de junio del 2020, derrotando a Dan Hooker por decisión unánime en un sensacional combate que se llevó el premio a la pelea de la noche. Las apuestas deportivas favorecen a McGregor con momios de -321*, dejando a su oponente con línea de +223*. 

Vive toda la pasión de este gran evento de UFC en Strendus. La cartelera tiene peleas muy atractivas que no te querrás perder y que puedes consultar en nuestro Sportsbook. ¿Quién es tu favorito?

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes