Síguenos

Deportes

Manny Pacquiao vs. Keith Thurman: el ‘Pac-Man’ quiere un nuevo título

Uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos regresa en busca de un nuevo título mundial

Foto: afpforum.com

Un verdadero duelo por la supremacía del Peso Welter tendrá lugar mañana a partir de las 20:07 horas. Manny ‘Pacman’ Pacquiao *(-169) llega como retador por el título de Peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Keith ‘One Time’ Thurman en el MGM Arena de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, pactada a 12 rounds, marca el regreso de Pacquiao al ring tras su victoria ante Adrien Broner en enero de este año, siendo la primera vez desde 2016 que pelea dos veces en un año. Con récord de 61-7-2 (39 KO), el filipino de 40 años llega como favorito, pero su rival no será pieza fácil. 

Thurman, actual campeón de la WBA, tiene un sorpresivo récord de 29 victorias y 0 derrotas, con 22 KO en su haber. En enero de este año derrotó a Joselito Lopez en su regreso al ring después de un año de inactividad a causa de una lesión. A pesar de ello, el poder de su pegada representa una seria amenaza para el ‘Pacman’

El actual campeón se ha encargado de calentar la pelea con sus declaraciones. Acudió a la presentación de la pelea con una playera que decía “Game Over”, en referencia al posible retiro de Pacquiao, y aseguró que para hacer historia es necesario “destruir” a Pacquiao, mostrándose confiado en salir con su título intacto. 

Tres peleas conforman la cartelera previa, con dos más en la cartelera principal antes de Pacquiao vs. Thurman. A todas ellas podrás apostar en Strendus, para que vivas la adrenalina del mejor boxeo del planeta en nuestra plataforma. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes