Síguenos

E-sports

Los eSports más esperados en 2021

Este nuevo año viene con novedades en el terreno de los eSports que no te puedes perder y que aquí te compartimos

esports
Shutterstock

El año pasado, con todo lo que trajo, consolidó la recomendación de quedarse en casa y muchos jóvenes aprovecharon para desarrollar sus habilidades en los eSports, que al mismo tiempo crecieron en difusión y competitividad. De hecho actualmente hay torneos, televisados a nivel mundial, con grandes premios para los ganadores.

Este 2021 los juegos vienen cargados de nuevas versiones y muchas sorpresas, por lo que en Strendus te decimos cuáles son los títulos más esperados para los torneos que están por venir y que cada día cobran más importancia.

League of Legends

¡Este sensacional juego vuelve y mejor que nunca! Ahora incorporando elementos de juegos de rol, defensa de torres y estrategia en tiempo real que te hará poner toda tu atención en cada partida; pues de no hacerlo se pueden ir los dos millones de dólares que se otorgarán en el siguiente torneo. En nuestro Sportsbook puedes conocer a los favoritos para conquistar este juego.

Fortnite

Sin duda este fue el juego que cambió muchas cosas en el mercado. Apenas el año pasado Epic Games, compañía creadora del videojuego, organizó una partida simultánea que alcanzó más de 12 millones de jugadores al mismo tiempo. Este año viene con modos de juego perfeccionados, gráficos mejorados, un nuevo sistema de construcción y muchas sorpresas que deleitarán a todos los fans.

Super Smash Bros. Ultimate

Sabemos que los juegos de Mario Bros. siempre son de calidad y originalidad. Esta vez Nintendo nos presenta para su consola Switch, una divertida aventura que nos da mejor calidad de movimiento, gráficos más impresionantes y una nueva variedad de combatientes que nos dejarán con el ojo cuadrado.


Sigue toda la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Mortal Kombat 11

Si vas a comprar un juego de peleas este es el indicado, el tradicional título viene con más sangre, más huesos rotos, más cabezas volando y espinas arrancadas. Además de que puedes pelear con versiones clásicas de los personajes en animaciones mejoradas. Es un juego que no te puedes perder si eres gran aficionado a este tipo de enfrentamientos.

Dragon Ball Z

Este es otro de los juegos más esperados, la generación que creció viendo la caricatura de Dragon Ball hoy tiene poder adquisitivo y sabemos que la nostalgia siempre vende. El despliegue de personajes en este juego es muy variado, pues cuenta con humanos, aliens, animales y androides, quienes tienen grandes batallas de un mundo a otro.

Esta lista es sólo una muestra de lo que el 2021 tiene para todos los aficionados de los eSports, los cuales puedes encontrar en nuestro Sportsbook, para que disfrutes de tus juegos favoritos.

Más en E-sports