Síguenos

Futbol

Campeón de Campeones 2019: Tigres y América arrancan el Apertura 2019

Felinos y Águilas inauguran la actividad de la Liga MX con un atractivo duelo esta tarde

André Pierre-Gignac. (Foto: afpforum.com)

El próximo viernes da inicio el Apertura 2019 de la Liga MX, pero las emociones comienzan con el Campeón de Campeones 2019, donde América *(+191), campeón del Apertura 2018, se mide a los Tigres *(+152), monarca del Clausura 2019.

Lo atractivo del encuentro tiene que ver con el enfrentamiento de dos de las mejores escuadras de los últimos años en la Liga MX. Tigres ha ganado al menos un título por año en el último lustro, y llega como el actual tricampeón del Campeón de Campeones

El partido de hoy, que se disputará a las 20:15 horas, podría ser de récord para los regios, pues de ganar sumarían cuatro títulos de este tipo y superarían a las Chivas, que también tienen 3. Tigres y América han disputado tres finales en los últimos años, dos de Liga MX y una de Concachampions, con saldo de 2 a 1 para los capitalinos. 

La primera prueba de la temporada para las Águilas podría ver el debut de Giovani dos Santos, el refuerzo estrella del equipo azulcrema; además será el inicio de la etapa post-Oribe Peralta, que ahora jugará para las Chivas. Del lado auriazul las cosas se mantienen casi iguales al plantel que ganó el título del Clausura 2019, con las bajas de Francisco Meza y Julián Quiñones. 

Previo al Campeón de Campeones podremos disfrutar de la Supercopa MX 2019, donde Cruz Azul *(+103), campeón de la Copa MX Clausura 2019, enfrentará a Necaxa *(+279), campeón de la Supercopa MX 2018. Entra ya a Strendus y apuesta a estos dos partidos para que comiences tu preparación para el Apertura 2019.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en Futbol