Síguenos

Futbol

¿Es ‘Gio’ dos Santos el refuerzo que el América necesita?

El futbolista mexicano pinta como el fichaje bomba de las Águilas para el Apertura 2019

Giovanni Dos Santos. (Foto: afpforum.com)

Puede ser que el torneo de la Liga MX que arranca la otra semana marque el debut de Giovani dos Santos en el futbol mexicano. El campeón del mundo Sub-17 con México en 2005 suena como posible refuerzo para el América y parece ser cuestión de días para hacerlo oficial. 

Hasta ahora, lo que queda pendiente en la llegada del mayor de los hermanos Dos Santos a Coapa es la negociación por el sueldo, pues ‘Gio’ viene de ser uno de los mejores pagados en la MLS; no obstante, el LA Galaxy lo dejó libre, debido a su bajo rendimiento. 

Los aficionados del América tienen dudas sobre lo que puede aportar el ex jugador del Barcelona. Por un lado está la cuestión de la inactividad en los últimos meses, aunque por el otro está el talento incuestionable del delantero mexicano. 

Cuauhtémoc Blanco, ídolo de las Águilas y ex compañero de Dos Santos, aseguró en entrevista que ‘Gio’ es la bomba que el América necesita, y a sus 31 años aún tiene mucho que aportar en el ‘Nido’ y en la Liga MX. 

El debate sobre la posible llegada sigue abierto, y si se hace oficial las preguntas serán aún más. ¿Apuestas a que Giovani dos Santos retomará su nivel en el América, o crees que su contratación es un desperdicio de dinero? 

Más en Futbol