Síguenos

Futbol

Atlético de Madrid vs. Barcelona: ¿quién se quedará con Griezmann?

El Barcelona protagoniza dos de las negociaciones más polémicas del verano, ahora ante el cuadro colchonero

Antpine Griezmann. (Foto: afpforum.com)

Antoine Griezmann ya viste la playera del Barcelona como flamante refuerzo para la temporada 2019-20. No obstante, la disputa por su traspaso apenas inicia, pues el Atlético de Madrid no está de acuerdo con la manera en que los culés lo llevaron a cabo.

El astro francés sonaba para reforzar al cuadro blaugrana desde hace un año; en mayo del 2018 los rumores de su traspaso tomaron fuerza, sobre todo después de que la afición del ‘Atleti’ lo abucheara en varias ocasiones a pesar de conseguir la Europa League. 

De un año para acá el Barcelona comenzó a mover sus hilos para firmar al campeón del mundo en Rusia 2018; en mayo de este año se confirmó que el galo no seguiría en Madrid, casi asegurando que su destino estaría en la Ciudad Condal. Hace unos días el Barcelona anunció el pago de los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión, algo que no agradó a los rojiblancos.

Ahora el Atlético asegura que la cantidad es insuficiente, peleando para que el Barca pague 200 millones de euros. Mientras tanto, Griezmann ya fue presentado en las instalaciones del club culé, a la espera de que Neymar se sume en las próximas semanas para formar una ofensiva de miedo en Barcelona. 

Más en Futbol