Síguenos

Futbol

Inglaterra, por el liderato del grupo

Acaba la primera fase de la Eurocopa con duelos muy cerrados en el sportsbook, entre ellos, el de Inglaterra y República Checa

sportsbook
Getty

La ronda de grupos de la Eurocopa está llegando a su fin, aquí es donde se separan los favoritos del resto. Italia ha surgido como uno de los grandes favoritos al ser el primero en lograr una primera ronda perfecta. Ya varios equipos están en octavos de final y este martes, Inglaterra será otro de los que busque su pase.

República Checa vs Inglaterra

El equipo de los Tres Leones busca terminar esta primera fase como el líder del grupo D. Luego de vencer a Croacia por la mínima se le complicó Escocia, que le sacó el empate y los puso en aprietos para ser líderes del sector. Los ingleses saldrán con todo por el triunfo en casa para evitar a los rivales más fuertes y son favoritos con momios de -161*.

Los de República Checa sí lograron vencer a Escocia, pero no pudieron con Croacia, por lo que ahora están obligados al triunfo, de lo contrario una victoria croata podría dejarlos fuera de la Euro, tienen que lograr al menos un punto para estar instalados en la siguiente ronda. Cuentan con una línea de +610* en nuestro Sportsbook.


Vive la pasión de la Eurocopa en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Croacia vs Escocia

Duelo más interesante de lo que muchos piensan, pues ambos conjuntos saldrán a buscar el triunfo y goles tratando de conseguir uno de los boletos para los mejores terceros lugares. De ganar podrían aspirar a la siguiente ronda, así que manejan una línea de favoritos de +132*.

Escocia, que tiene momios de +196* para este juego, solo ha perdido uno de sus últimos nueve encuentros como local y la buena noticia para sus aficionados es que no ha perdido en los cinco enfrentamientos previos que ha tenido ante los croatas, que son los actuales subcampeones del mundo.

Vive toda la emoción de la última fecha de ronda de grupos, tenemos todos los juegos para que escojas a tus favoritos y armes un parlay. No pierdas más tiempo, ve a nuestro Sportsbook y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol