Síguenos

Futbol

Santos, a tomar ventaja en casa

El equipo de Torreón, uno de los mejores locales del torneo, recibe a Puebla en la segunda semifinal y en el sportsbook

sportsbook
Getty

La final está a la vista, ya sin Monterrey y solo uno de los llamados “cuatro grandes”,  Santos y Puebla buscarán llegar al juego por el título, pero antes deben dar el primer paso en la ida de la semifinal. Aquí te damos todos los detalles de este emocionante encuentro en el sportsbook.

Santos viene con la motivación a tope, anotaron el gol que les dio el pase a semifinales en el minuto 90 y dejaron fuera a uno de los equipos favoritos. No hace mucho que se vieron las caras con los de la Franja, pues chocaron en la jornada 17, con empate sin goles, pero ambas escuadras saben que esto se gana con anotaciones, por lo que seguro aparecerán en esta serie.

Los de la Comarca terminaron quintos en el torneo con 26 puntos, pero con una de las ofensivas más pobres del torneo con apenas 18 tantos. Al  jugar en casa salen como favoritos con momios de -159*, ya que solo perdieron uno de los nueve encuentros que tuvieron en el Estadio Corona.


Sigue toda la acción de la liguilla en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Un gran torneo de la Franja

Tras varias malas temporadas, Puebla sigue sorprendiendo: fue tercero general con la segunda ofensiva más poderosa del torneo (25 goles), ganaron siete, empataron el mismo número y solamente tuvieron tres derrotas. De visitante solo cayeron una vez, pero para este encuentro tendrán una línea de +405* en nuestro Sportsbook.

Los Camoteros sufrieron para dar cuenta del Atlas en los cuartos de final, solo avanzaron por su posición en la tabla, pero saben que esta vez no pueden esperar solo a eso y  deberán ir al frente a buscar la victoria. Puebla está tratando de llegar a la final  por primera ocasión desde 1992.

Sigue en nuestro Sportbook toda la acción de las semifinales de la Liga MX y disfruta de todas las opciones que te ofrecemos para ponerle emoción extra a cada encuentro. No esperes más y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol