Síguenos

Futbol

Los mejores jugadores para tu Fantasy de Liga MX en Strendus

La tercera jornada de la Liga MX está cerca y aquí te dejamos nuestras recomendaciones para que armes tu equipo en el torneo de Fantasy en Strendus.

Foto: Víctor Cruz - AFP

La Liga MX regresó hace un par de semanas y con ello el torneo de Fantasy en Strendus también está de vuelta. 

Jornada a jornada encontrarás diferentes opciones para jugar con nosotros, y por ello queremos darte algunas opciones para armar tu equipo de cara a la Fecha 3.

Los mejores porteros

En lo que va del torneo tres escuadras han mantenido su portería en cero. Santos, Pumas y Atlas no han recibido gol.

Jonathan Orozco, Alfredo Saldívar y Camilo Vargas son los respectivos arqueros, así que cualquiera de los tres será una gran opción para tu equipo.

Delanteros que la están rompiendo

Una de las posiciones más peleadas. La tabla de goleo aún no despega tanto, pero Brian Lozano de Santos es el más destacado, con dos goles y dos asistencias en las primeras jornadas.

Lee: ¿Cómo afectó la Primera Guerra Mundial al deporte?

Al igual que él, Javier Aquino, de Tigres; Washington Camacho, de Tijuana; Nico Castillo, de América; y Franco Jara, de Pachuca, tienen dos goles en la liga.

Los invictos y favoritos

Los únicos equipos invictos son también Santos, Pumas y Atlas. 

Laguneros y jaliscienses se enfrentarán en la jornada 3 en el Estadio Jalisco, mientras que Pumas descansará, algo a tomar en cuenta para armar tu equipo en el Fantasy de la Liga MX.

América recibiendo a Tijuana llega como favorito, al igual que Toluca ante el recién ascendido Juárez

Elegir jugadores de las ‘Águilas’ o de los ‘Diablos’ puede ser una gran opción, siempre y cuando se adapte a tu presupuesto. 

¿Estás mejor preparado para la jornada 3?



Más en Futbol