Síguenos

Futbol

Tigres vs. Pumas: los dos amores del ‘Tuca’ Ferretti

El polémico técnico brasileño ha tenido sus más grandes éxitos en México con dos equipos ‘felinos’

Foto: afpforum.com

El corazón de Ricardo Ferretti estará dividido este sábado a las 19:00 horas cuando Tigres *(-204), equipo que dirige, enfrente a Pumas *(+561), club donde se volvió popular como jugador en el futbol mexicano.

El ‘Tuca’ llegó a finales de los 70’s al club capitalino, tras un breve paso con el Atlas. Con ellos jugó durante ocho años, de 1978 a 1985, para retirarse vistiendo esa camiseta en 1991.En su palmarés con Pumas se incluyen dos títulos de liga, una Copa México y dos Copas de Campeones de CONCACAF.

Tras su retiro como jugador, Ferretti tomó el timonel del club de la UNAM, a los que dirigió por cuatro años. En el 2000 inició su primer periodo con Tigres, a los que llevó a dos finales de liga hasta su salida en 2003; en 2006 volvió al equipo regio, pero solo duró una temporada y regresó con Pumas, para regresar a Monterrey en 2010.

Aunque sus títulos con Tigres han sido mayoría, el ‘Tuca’ guarda un cariño especial por Pumas, a los que incluso ha deseado que ganen el título tras eliminar a su actual club, aunque este sábado querrá vencer para asegurar su pase a la liguilla.

Sin duda este partido traerá buenos recuerdos a Ricardo Ferretti, y en Strendus podrás apostar a este y todos los partidos de la Liga MX; además no olvides que también tenemos torneos de Fantasy para nuestra liga local, ¡entra ya y disfruta con nosotros!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol