Connect with us

NFL

NFL 2019: 5 puntos clave del primer domingo de la temporada

El regreso de los domingos de futbol americano tuvo varios momentos para destacar. Aquí te compartimos los más destacados.

La vuelta de la NFL cumplió nuestras expectativas. Aunque aún faltan dos partidos del Monday Night Football, ya se disputaron 14 duelos que nos dejaron aspectos para resaltar. 

Si quieres revivirlos, aquí te dejamos los 5 más llamativos: 

Los Patriots son claros favoritos

El actual campeón demostró que es el candidato número 1 para ganar el Super Bowl LIV

En el partido estelar del domingo, los Pats arrasaron 33-3 a los Steelers en una exhibición de su poderío; sus posibilidades ya estaban altas con la contratación de Antonio Brown, pero con su victoria se fueron aún más arriba. 

Mahomes quiere mantener el nivel

Los Kansas City Chiefs podrían ser el equipo que detenga a los Patriots. 

En su debut los Chiefs sacaron una victoria contundente ante los Jacksonville Jaguars, con Patrick Mahomes en plan grande. El pasador sensación colaboró con tres pases de anotación, dando muestra de que la temporada pasada no fue un espejismo. 

Mala suerte para Nick Foles

En el mismo duelo Nick Foles debutó en los controles de Jacksonville, pero sufrió una fractura en la clavícula izquierda tras conseguir su primer pase de anotación. 

La lesión de Foles afecta las esperanzas de los Jaguars, pues no se sabe cuánto tiempo estará fuera de los emparrillados. 

Dallas se ilusiona 

Una temporada más, una ilusión más. La tónica para los aficionados de Dallas Cowboys reinicia con un triunfo contundente ante los New York Giants.

Los texanos se fueron con ventaja de 14 puntos al medio tiempo y en la segunda mitad lograron dos anotaciones más; si bien el rival no era tan fuerte, siempre es ilusionante empezar ganando. 

El resultado inesperado de Arizona y Detroit

El rompequinielas de la semana lo protagonizaron los Arizona Cardinals y los Detroit Lions, al empatar 27-27. 

El partido se fue a tiempo extra después de que Arizona remontara una desventaja de 18 puntos en la segunda mitad. Ninguno de los dos logró touchdown y quedaron en empate.

Advertisement

Facebook Strendus

More in NFL