Síguenos

Futbol

México, por otro paso en la Copa de Oro

La selección nacional busca llegar a semifinales del torneo, pero primero tendrá que vencer a Honduras

SPORTSBOOK
Getty

La fase de grupos de la Copa Oro quedó atrás, ahora los juegos serán a eliminación directa y eso los hace más emocionantes, por lo que nos esperan grandes duelos en estos cuartos de final y como de costumbre te damos todos los detalles en el sportsbook.

México vs Honduras

El equipo mexicano empezó sin poder anotar ante Trinidad y Tobago, pero desde entonces ha mostrado una gran mejoría. La escuadra azteca es la única que no ha recibido gol en todo el torneo, lo que nos habla de su impecable trabajo atrás, y con dos triunfos a cuestas llega como favorito con momios de -213*. Honduras por su parte cerró la fase de grupos con una sorpresiva derrota ante Catar, pero lo cierto es que ya había amarrado su calificación. Su línea para este duelo es de +600* en nuestro Sportsbook.

Catar vs El Salvador

Sin duda el equipo invitado es la sorpresa de esta Copa Oro, superó la primera fase sin perder y con la segunda mejor diferencia de goles. Fue primero de grupo y sale como gran favorito para el duelo de cuartos de final, sus momios son de -132*. El Salvador dio una muy buena primera fase, solo recibió un gol en contra y si no comete errores podríamos ver a esta escuadra en la siguiente ronda. Para este partido en Arizona su línea es de +380*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Costa Rica vs Canadá

Quizá este sea el juego más cerrado de esta fase. Costa Rica tuvo una ronda de grupos perfecta, pero ante rivales muy débiles, ahora será un buen momento para saber su verdadero nivel; mientras que los tres triunfos conseguidos lo hacen ligero favorito con momios de +161*. Los de la hoja de maple fueron de las mejores ofensivas de la primera ronda y buscan seguir mejorando para avanzar a las semifinales, su línea es de +193*.

Estados Unidos vs Jamaica

Quizá el juego más disparejo en esta ronda, pues Estados Unidos fue uno de los conjuntos con paso perfecto. Tuvieron la mejor ofensiva con ocho tantos y solo permitieron uno, sin duda son el rival a vencer de este torneo y son amplios favoritos en este duelo con momios de -167*. Los de Jamaica fueron segundo lugar de un grupo muy débil y se ve complicado que no se vayan con una goleada, saldrán con una línea de +445*.

Sigue toda la acción de los cuartos de final en nuestro Sportsbook, recuerda que también tenemos toda la actividad de los Juegos Olímpicos para ti. Revisa los momios, apoya a tus favoritos y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol