Síguenos

Deportes

Los favoritos para ganar más medallas en Tokio

Los Juegos Olímpicos tienen un claro favorito para dominar el medallero en el sportsbook, entérate de qué país se trata

sportsbook
Getty

Los Juegos Olímpicos de Tokio ya están aquí, la actividad en diferentes disciplinas ya ha empezado y aunque no se han entregado medallas aún, ya hay favoritos para alzarse como el gran ganador de la justa, y aquí te decimos qué países apuntan a ser los grandes ganadores en el sportsbook.

Es importante mencionar que en estos juegos habrá 33 eventos más de los que hubo en Río de Janeiro 2016, en los que Estados Unidos dominó el medallero con 46 preseas doradas, 37 de plata y 38 de bronce, sumando 121, superando por mucho a Gran Bretaña que solo cosechó 67. 

Como es casi una costumbre, Estados Unidos mandó un equipo lleno de grandes atletas y con muchas posibilidades de llevarse la mayor cantidad de oros, por lo que sin duda el país de las barras y las estrellas es el gran favorito para ser el máximo ganador, tiene momios de -1000* en las apuestas deportivas.

Más allá de los favoritos

Luego de que se disolviera la Unión Soviética, Rusia se mantuvo como gran competidor, pero sin duda perdió fuerza con el escándalo de dopaje que salió a la luz hace algunos años. Con el paso de los años China ha ido ganando terreno y hoy se alza como el segundo lugar para ganar más competencias. Sabemos de la calidad en los clavados, gimnasia y artes marciales de los chinos, por todo ello salen con una línea de +600*.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El país anfitrión, Japón, preparó una delegación de atletas de gran calidad para poder competir y alcanzar un buen lugar dentro de sus juegos, por ello se espera que alcancen a ganar suficientes medallas para poder aspirar al tercer lugar. Por ello manejan momios de -154* en nuestro Sportsbook para superar los 51 metales.

Los demás países están lejos de llamarse favoritos, Gran Bretaña se ubica en la cuarta posición con línea de -153* para superar las 41 medallas, mientras que Brasil es el país de Latinoamérica mejor ubicado, los cariocas están en el lugar 13 de la lista y con momios de +100000* para ser los grandes ganadores de los juegos. 

Vive toda la emoción de los Juegos Olímpicos con nosotros, es un evento que debe disfrutarse al máximo pues solo se repite cada cuatro años. Visita nuestro Sportsbook y participa con tu deporte favorito para conquistar el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes