Síguenos

Futbol

Favoritos para ganar el Apertura 2021

El nuevo torneo de la Liga MX está por iniciar y aquí te decimos qué equipos son favoritos al título en el sportsbook

sportsbook
Getty

Esta semana regresa el futbol mexicano, el Torneo Apertura 2021 tendrá su banderazo inicial con el duelo entre Gallos Blancos y América, que se medirán el jueves 22. Hay muchos equipos que se reforzaron con la única idea de ser campeones y aquí te decimos qué escuadras son favoritas en el sportsbook para llevarse el título.

Tigres

En los últimos años se han mantenido como uno de los grandes favoritos, pero esta vez lo llevaron a otro nivel y empezaron por traer a Miguel Herrera como técnico ante la salida del “Tuca” Ferreti. Sin duda el “Piojo” tiene un estilo más ofensivo que le vendrá bien a los felinos, además de que llega de Francia Florian Thuvian, un mediocampista fuera de serie que seguro dará de qué hablar. Los Tigres son favoritos para el título con momios de +404*.

América

Sabemos que año con año y torneo tras torneo el América tiene la obligación de ganar el campeonato, esta temporada buscará seguir con el buen paso del año pasado. Llega Salvador Reyes del Puebla y se espera que marque una gran diferencia positiva en el conjunto de Coapa, que tendrá línea de +454 en nuestro Sportsbook.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Cruz Azul

Los actuales campeones conservaron la base que los hizo ser el mejor equipo del torneo pasado, “rompieron” la liga y estuvieron cerca de establecer marcas de triunfos consecutivos y puntos obtenidos; esta vez no tienen la presión de 20 años sin título, así que son claros favoritos. Los cementeros tienen momios de +454* para repetir el título y además llegan muy motivados tras ganar el Campeón de Campeones.

León

Acabó la era de Ignacio Ambriz en los controles de La Fiera, ahora el argentino Ariel Holan es el nuevo timonel, pero lo más importante es la llegada del peruano Santiago Ormeño, goleador proveniente de Puebla y que promete ser uno de los jugadores más activos en este torneo. Los Esmeraldas tienen una línea de +505*.

Monterrey

El Monterrey echó la casa por la ventana, será el segundo torneo de Javier Aguirre al frente del conjunto y ahora contará con el defensa Héctor Moreno, quien regresa a México para aportar su clase y calidad; además la joven promesa, Erick Aguirre, será uno de los refuerzos a seguir. Se espera que Rogelio Funes Mori gane más confianza para asegurar su lugar en la selección mexicana. Los Rayados salen con momios de +606*.

Vive toda la emoción del nuevo torneo de la Liga MX con nosotros, tenemos todos los juegos, semana a semana, para que escojas a tus equipos favoritos y formes parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol