Síguenos

Futbol

Vuelve la emoción de la Liga MX en Strendus

Con una vibrante jornada 1, se ponen en marcha las actividades del Torneo Apertura 2021 en el sportsbook

sportsbook
Getty

La Liga MX está de vuelta, luego de más de 20 años el Cruz Azul logró romper la maldición y llega a este nuevo torneo como el flamante campeón de campeones. La competencia promete grandes sorpresas y en esta primera fecha te decimos qué juegos no te debes perder en el sportsbook.

Querétaro vs América

La acción empieza desde este jueves, cuando las Águilas hagan su debut ante unos Gallos que esperan arrancar en casa con el pie derecho. Se espera mucho de los de Coapa con la llegada de Salvador Reyes, el torneo pasado fueron segundos generales y van por más. Para este juego salen como favoritos con momios de -303*. En contraste, los Gallos fueron de las peores defensas del campeonato pasado y eso les pasó factura en el repechaje, donde fueron eliminados 5-0. Lo malo es que no se reforzaron mucho en ese sentido, así que salen con línea de -172*.

Chivas vs San Luis

El Rebaño llega cargado de ilusión al torneo, luego del pésimo inicio de campaña el torneo pasado, lograron repuntar y calificar, así que Víctor Manuel Vucetich espera ser un verdadero contendiente. Necesita cubrir la ausencia de José Juan Macías, quien se fue al Getafe, pues el ataque fue un desastre el torneo pasado. Será un año de esfuerzo y trabajo, pero espera buenos resultados, sale como favorito con momios de -128*. Por su parte, el San Luis está obligado a mejorar lo hecho el torneo anterior, en el que fue penúltimo general, con 33 goles recibidos, sale con línea de +380*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Pumas vs Atlas

Los universitarios desean olvidar lo más pronto posible el fracaso del torneo anterior, no hay duda que necesitan reforzar la delantera y para eso llegó de regreso el “Chispa” Velarde, pero seguirán sufriendo al frente. Para este duelo tienen momios de -278* en nuestro Sportsbook. En contraste, el Atlas dejó atrás la mala racha de torneos sin Liguillas, estuvo muy cerca de colarse a semifinales y esta vez viene por más, apuesta por la continuidad y parece ser lo correcto. En este encuentro su línea es de -208*.

Tijuana vs Tigres

Sin duda uno de los juegos más esperados de esta primera jornada, para ver el trabuco que debería ser Tigres. Se acabó la era del “Tuca” y empieza la del “Piojo” Herrera, trajeron al francés Florian Thauvin que se espera que la rompa en la media cancha, aunque no estará en los primeros partidos. Son favoritos desde ya para llegar a la final y en este duelo tienen momios de +162*. Del otro lado de la cancha, los Xolos tuvieron un gran arranque el torneo pasado, pero luego cayeron hasta quedar fuera del repechaje, por lo que trajeron a Robert Dante Siboldi para levantar el rumbo. El argentino Lucas Rodríguez fue su refuerzo principal y en esta ocasión salen con línea de +171*.

Cruz Azul vs Mazatlán

Cierra la jornada el campeón: la Máquina estrena su corona en casa y con grandes expectativas. Los cementeros conservaron el plantel que los mantuvo en la cima todo el torneo anterior, Jonathan “el Cabecita” Rodríguez está en su mejor momento como goleador y son de los favoritos para conseguir el título. Para este duelo salen con momios de -208*. Se acabó la era de Tomás Boy al frente del Mazatlán, llegó el español Beñat San José con la misión de calificar al conjunto y para ello deben mejorar mucho, sobre todo en la defensa. En este juego salen con una línea de +575*.

La Liga MX está de regreso y  en Strendus tenemos toda la emoción del nuevo torneo para ti, contamos con todos los partidos para que apoyes a tus escuadras favoritas. No lo pienses más, visita nuestro Sportsbook, arma tu parlay y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol