Síguenos

Futbol

¡NADIE LO CREE: LA REAL SOCIEDAD ESTÁ DE LÍDER!

Conquista LaLiga en nuestro Sportsbook. ¡Regístrate ahora y forma parte del Universo Strendus! 


Después de haberle ganado al Osasuna, el equipo de San Sebastián mantuvo el liderato de LaLiga por encima del Real Madrid.

Con casi un tercio de la temporada 2021/22 de LaLiga Santander ya disputada, la cima de la tabla sigue muy apretada, la Real Sociedad es líder actual con 28 puntos y muy cerca está el Real Madrid y el Sevilla con 27 puntos cada uno.

El buen paso del equipo dirigido por Imanol Alguacil no es casualidad, ya que la temporada pasada también fueron líderes por algunas semanas, por lo que el buen desempeño en esta temporada ha logrado entusiasmar a su afición. 

Sin embargo, a pesar de las lesiones de sus jugadores Asier Illarramendi, Carlos Fernández, Nacho Monreal y Mikel Oryazabal, los txuri-urdin lograron sacar el resultado frente al Osasuna con un marcador de 2-0.

Hasta el momento, la Real Sociedad acumula 8 victorias en 13 encuentros, pero los «grandes» del fútbol español: Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, le siguen los pasos muy de cerca con un partido disputado menos y con tan solo 1, 5 y 11 puntos de diferencia respectivamente.

El domingo 21 de Noviembre, la Real Sociedad recibirá al equipo de Valencia, partido de la jornada 14 de LaLiga Santander. ¿Podrán mantener el liderato?

LaLiga ha vivido uno de los arranques más emocionantes en su historia y confirma que la competición española es una de las más grandes del fútbol europeo. #ConquistaLaLiga en nuestro Sportsbook. ¡Regístrate ahora y forma parte del Universo Strendus! 

Más en Futbol