Síguenos

Futbol

EL BARCELONA EMPIEZA UN NUEVO CICLO CON NUEVO DT.

Conquista LaLiga en nuestro Sportsbook. Regístrate ahora y forma parte del Universo Strendus

SU LUGAR LO TOMARÁ UN VIEJO CONOCIDO

Después de sufrir una dolorosa derrota en Vallecas ante el Rayo, con un partido que quedo 1 a 0, la directiva del Barça decidió despedir a Ronald Koeman, lugar que fue tomado por Sergi Barjuán.

Lo que puso el último clavo en el ataúd en la carrera del Barcelona de Ronal Koeman fueron sus débiles números. Fueron Novenos en Liga, solo tuvieron 15 puntos en diez jornadas, con problemas en La Champions. Ya se veía venir, así como también veíamos que Rivaldo, apenas se enteró del despido de Koeman, puso un mensaje en su Instagram pidiendo la contratación de Xavi.

El 10 publicó: “Tras la marcha del técnico Koeman, me gustaría mucho que Xavi tuviera esta oportunidad de ser el nuevo entrenador del Barcelona. Tengo mucha confianza en él para sacar al Club de esta situación.”

La directiva tenía tres posibles candidatos: Xavi, Gallardo y Sergi. Sin embargo, Sergi Barjúan tomo las riendas del equipo, obteniendo dos empates en liga frente al Alavés y Celta de Vigo y una victoria importante en la Champions frente al equipo del Dinamo.

El candidato favorito para tomar las riendas del conjunto Catalán es el histórico Xavi Hernández, mismo que ha sido presentado por la directiva del Barcelona este 8 de Noviembre. ¿Tendrá el tiempo suficiente para mejorar el camino del equipo blaugrana en esta temporada? #ConquistaLaLiga semana a semana y sigue los partidos del Barca en nuestro Sportsbook.

#ConquistaLaLiga en nuestro Sportsbook
¡Regístrate ahora y forma parte del Universo Strendus!

Más en Futbol