Síguenos

Futbol

LOS GOLEADORES EN CARA A LA LIGUILLA

¡Regístrate en Strendus y aumenta la diversión en la LigaMx con nuestros momios!

La liguilla está por empezar y cada equipo necesitará que sus goleadores estén enrachados

Otra jornada terminó y el líder general sigue siendo el América, pero la competencia más cerrada de cara a la liguilla es el título de goleo. El argentino Germán Berterame, delantero del Atlético de San Luis, es el líder en esta categoría con 9 anotaciones, aunque su equipo está aún en la pelea por entrar a repechaje, los goles de Germán pueden asegurar su pase. 

Con dos goles detrás de Berterame, se encuentran compartiendo el segundo lugar con 7 dianas en su cuenta están: Nicolás López de los Tigres, que se encuentran en 4to lugar, y Camilo Sanvezzo de Mazatlán, que aún pelea para asegurar su lugar en el repechaje ya que está en 8vo lugar. 

Son cuatro delanteros quienes siguen de cerca a este tridente goleador. Juan Ignacio Dinenno de los Pumas de la UNAM, Julio Furch y Julián Quiñones del Atlas y Alejandro Zendejas del Necaxa.

Mientras que los más rezagados, pero que en dos jornadas pueden dar la vuelta a esta competencia son los delanteros del Cruz Azul, Bryan Angulo y Santiago Giménez; la dupla rayada de Rogelio Funes Mori y Duván Vergara; Ángel Mena y Elías Hernández de los esmeraldas de León; Rubens Sambueza y Alexis Canelo del Toluca; Fernando Gorriarán de Santos Laguna y Álvaro Fidalgo del América todos con 4 anotaciones. 

En solo dos jornadas termina la temporada regular y aún hay muchísimas emociones qué vivir. Regístrate aquí en Strendus y aumenta la diversión en la LigaMx con nuestros momios. ¡Conquista el juego!

Más en Futbol