Síguenos

Futbol

Hasta los rivales aplauden a Messi

Una nueva actuación descomunal del argentino le dio el triunfo de visita al Barcelona por marcador de 4-1

(Foto: afpforum.com)

¿Es Lionel Messi el mejor jugador del mundo? Después de actuaciones como las de ayer, es casi imposible negarlo. El astro del Barcelona se lució con un hat-trick que pavimentó el triunfo catalán por 4-1 ante el Betis, que ni estando en su casa pudo evitar la exhibición de ‘Lio’.

El Betis salió con todo al Benito Villamarín, buscando acercarse a los puestos europeos. Los primeros minutos fueron de tú a tú, pero bastó un tiro libre al minuto 18 para que la zurda de Messi dejara en claro que es única en el mundo. Cerca del final de la primera mitad cayó el segundo del argentino, casi noqueando a los béticos.

Suárez puso el tercero al 63’ y el partido parecía liquidado. Sin embargo, el ingreso de Diego Lainez dio nuevos bríos al Betis; una asistencia del mexicano para Loren, que también entró de cambio, acercó a los locales soñando con una remontada heroica.

No obstante, el 3-1 solo hizo que Messi completara la faena, que deja al Barcelona con 10 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid. El ‘10’ culé anotó su triplete al 85’, liquidando toda aspiración con un golazo que hizo que hasta el portero del Betis reaccionara incrédulo.

Contrario a lo que uno creería, con el 1-4 la afición del Betis no hizo otra cosa que reconocer al rosarino. Una lluvia de aplausos y un grito de ‘Messi, Messi’ a coro por parte de la afición rival fueron el homenaje a un jugador que semana a semana demuestra que su talento no es de este planeta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol