Síguenos

Entretenimiento

Los Simpsons y el deporte

Aprovechando el cumpleaños de Matt Groening recordamos los mejores episodios de los Simpsons en el deporte

simpsons

Sin duda una de las caricaturas más populares de todos los tiempos son Los Simpsons, que en más de tres décadas ha sido la favorita de varias generaciones, las cuales han crecido viendo sus aventuras. Todas ellas de la mente de su creador Matt Groening, quien hoy está de manteles largos y celebra 68 años de edad, lo que nos da un buen pretexto para acordarnos de algunos de los episodios deportivos de la familia amarilla favorita de todos.

Futbol americano

Uno de los episodios más recordados de los aficionados a la NFL llegó cuando Homero se asocia con un hombre y le vende a todo su grupo de amigos boletos para asistir al Super Bowl; sin embargo, al final resultan ser falsos y eso provoca muchas situaciones divertidas para todos. En este episodio aparecen las voces de importantes jugadores como Dan Marino, ex quarterback de los Miami Dolphins.

Béisbol

Otro capítulo de lo más divertidos es cuando el Sr Burns hace una apuesta para que el equipo de béisbol de la planta nuclear gane un juego, pero para asegurar el triunfo contrata nueve estrellas de las Grandes Ligas, entre las que incluye a Steve Sax, Don Mattingly, Ken Griffey Jr y más. Todo marcha bien hasta que todos sufren un percance y se ausentan para que el pelotero menos esperado sea el héroe del juego.

Futbol

En el 2013 se lanzó un capítulo en el que Homero participa como árbitro en un duelo de Copa del Mundo, siendo inflexible y duro con los jugadores, pero creando un desastre, como de costumbre. En este episodio se hace referencia a la costumbre del brasileño Neymar Jr a exagerar las faltas en su contra.

Hockey sobre hielo

Existen dos capítulos de este deporte dignos de destacar: el primero es cuando Lisa Simpson se hace portera de un equipo que es rival al de Bart, ambos tienen una dura lucha hasta que el amor a la familia define las cosas. El segundo capítulo es cuando Bart engaña a la maestra Krabappel haciéndole creer que es un admirador secreto de nombre Woodrow, sin embargo, utiliza la fotografía del famoso jugador Gordie Howe para hacerle pensar que esa es la apariencia del enamorado misterioso.

Basquetbol

El mejor capítulo de los Simpsons y el basquetbol viene cuando Homero salva la planta de energía por accidente y recibe una llamada de felicitación de Magic Johnson, quien estaba en pleno partido. Al final del episodio el ex jugador de Los Ángeles Lakers vuelve a realizar un “Homero”, es decir “triunfa a pesar de la estupidez”.

Recuerda que, al igual que los Simpsons, en Strendus tenemos todos los deportes para ti. Las mejores ligas y todos los juegos para que tú solo escojas a tus escuadras favoritas y participes con ellas. Regístrate y visita nuestro Sportsbook para formar parte del Universo Strendus.

Más en Entretenimiento