Las mejores películas sobre automovilismo

¿No te sucede que después de ver una gran carrera, quieres seguir sintiendo esa emoción? Bueno, si eres como el equipo Strendus, seguramente ves las repeticiones, estudias estadísticas y miras documentales para no apagar la llama de la adrenalina, sin embargo, hoy te compartiremos las mejores películas sobre automovilismo para que mantengas esa emoción al máximo.
Rush: Pasión y gloria (2013)
Esta película retrata la electrizante rivalidad entre dos leyendas de la Fórmula 1: el carismático británico James Hunt y el meticuloso austriaco Niki Lauda. Muestra cómo ambos hombres lo arriesgan todo dentro y fuera de la pista, llevando su enfrentamiento al límite tanto físico como emocional. Destaca por sus escenas de carrera intensas, un guion inteligente y una mirada profunda a la psicología de ambos pilotos.
Ford v Ferrari (Contra lo imposible) (2019)
Basada en una historia real, la película narra el intento de Ford Motor Company de vencer a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans de 1966. Para lograrlo, reclutan al expiloto y diseñador Carroll Shelby y al audaz corredor británico Ken Miles, quienes deben enfrentarse no solo a Ferrari, sino también a la propia burocracia de Ford.
Gran Turismo (2023)
Inspirada en la increíble historia real de Jann Mardenborough, un adolescente fanático de los videojuegos que pasa de jugar Gran Turismo en su habitación a convertirse en piloto profesional, gracias a un programa experimental de Nissan. La película mezcla acción real con estética de videojuego, y presenta un viaje de superación, disciplina y sueños cumplidos.
Cars (2006)
Rayo McQueen es un auto de carreras joven y egocéntrico que termina perdido en un pequeño pueblo olvidado por la Ruta 66. Allí, aprende importantes lecciones sobre la vida, la amistad y el verdadero significado de ganar. Con referencias a la cultura automovilística y apariciones de pilotos reales como: Lewis Hamilton y Michael Schumacher, Cars es mucho más que una película infantil, es una película que engloba la adrenalina, emoción y deportividad del automovilismo.
Estas películas tienen la misma esencia, motores, drama, emoción y diversión de las carreras, y cada una te comparte un aprendizaje diferente que a muchos pilotos ha llevado a ser campeones de su categoría. En Strendus, nos encantan los juegos y el deporte, pero también las buenas historias, y si quieres seguir jugando con responsabilidad, aprovecha nuestro bono de bienvenida y continúa disfrutando de la máxima diversión de tus deportes favoritos.