Síguenos

NFL

5 partidos épicos en la historia del Super Bowl

Este domingo tenemos el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año, y en Strendus queremos prepararte para el domingo más especial de febrero.

Foto: AFP

Si eres fanático de la NFL seguro tendrás tu propio ranking de partidos de Super Bowl. Al ser un partido tan esperado las expectativas son muy altas y en varias ocasiones nos han deleitado con resultados dignos de película; si quieres revivir emociones de cara al Super Bowl LIV, en Strendus te presentamos los 5 más épicos

Super Bowl LI: Patriots 34 vs. Falcons 28

Hace tres años vivimos el que es considerado uno de los mejores en la historia. Los Patriots perdían por 25 puntos pero Tom Brady los llevó a empatar el partido y obligó al primer tiempo extra en la historia del Super Bowl, donde New England consiguió su quinto anillo de campeón.

Super Bowl XXV: Giants 20 vs. Bills 19

Dos equipos de época se midieron en el Super Bowl XXV y ofrecieron un espectáculo digno del evento. Los Bills se perdieron la posibilidad de coronarse después de que Scott Norwood fallara un gol de campo de 47 yardas a punto de culminar. 

Super Bowl XLIX: Patriots 28 vs. Seahawks 24 

La polémica se hizo presente en este duelo, que tuvo de todo. Los Seahawks dieron una pelea digna ante los poderosos Pats, que por momentos parecieron dejar ir el título; Seattle sí lo dejó escapar en la yarda 1, donde Malcolm Butler interceptó la bola y evitó la debacle. 

Super Bowl XXXIV: Rams 23 vs. Titans 16

The ‘Greatest Show on Turf’ logró el triunfo por 23-16 gracias a un Kurt Warner inspirado, tras lograr más de 400 yardas, y a una defensa que sacó la casta en los momentos finales. Titans se quedó a una yarda de lograr la anotación que hubiera cambiado la historia del partido. 

Super Bowl XLIII: Steelers 27 vs. Cardinals 23

El último título de los Steelers llegó en un escenario lleno de drama. Una intercepción y regreso de 100 yardas por parte de James Harrison y una recepción extraordinaria de Santonio Holmes en los últimos segundos fueron vitales para coronar el triunfo de Pittsburgh. 

Más en NFL