Síguenos

Futbol

Favoritos para el Mundial de Clubes

Seis equipos tratarán de quedarse con el título de este famoso torneo en el sportsbook, que ahora se jugará en Qatar

sportsbook
Getty

El Mundial de Clubes está por arrancar, seis equipos representando a su zona futbolística en busca de ser nombrado el mejor de todo el planeta y como es de esperarse hay un gran favorito. Aquí te decimos cómo están los momios de las escuadras participantes  en el sportsbook para que tú los revises y participes con tu equipo favorito.

Sin duda el gran favorito para llevarse el título es el representante de Europa, nos referimos por supuesto al Bayern Munich, que en el 2020 se llevó todos los títulos que disputó y se espera que se lleve sin problemas este campeonato. El club bávaro, que conquistó la Champions League por sexta ocasión en su historia, sale con momios de -286* en nuestro Sportsbook.

Los que van por la sorpresa

Detrás de ellos viene el campeón de la Copa Libertadores y aunque sabemos que todavía no se disputa la final y que será el último invitado, las líneas de apuesta ya tiene a ambos finalistas para el que llegue a este torneo. El Palmeiras ostenta una línea de +490*, mientras que Santos tiene momios de +800*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El equipo campeón de Asia, el conjunto coreano Ulsan Hyundai, se ubica en la tercera posición con línea de +1568*. Recordemos que su primer enfrentamiento será el próximo jueves 4 de febrero ante los Tigres de la UANL, el equipo mexicano que representa a la Concacaf.

Los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferreti vienen algo lejos al ubicarse en las apuestas deportivas en en la cuarta posición con momios de +3234* en nuestro Sportsbook. Los Tigres han tenido problemas de lesiones en los últimos días, pero se reportan listos para el torneo mundial y con la esperanza de convertirse en la primera escuadra de la Liga MX en coronarse.

Por su parte, el equipo local, el Al Duhail, miembro de la liga de Qatar, fundado en 1938 como club de policía y que ostenta su nombre actual desde el 2017, tiene momios de +4899* para convertirse en la gran sorpresa de la competencia. Finalmente, se encuentra el equipo egipcio Al Ahly, que tiene línea de +9799* y se ve lejos que pueda llegar al campeonato.

Sigue toda la actividad del Mundial de Clubes en nuestro Sportsbook, tenemos todos los encuentros para que te emociones con los mejores equipos del mundo. Arma tu parlay y juega con nosotros para formar parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol