Síguenos

NFL

Tom Brady y la historia de sus Super Bowls

El histórico quarterback estará por décima ocasión en el sportsbook como el principal protagonista del Súper Domingo

sportsbook
Getty

El Super Bowl LV está a la vuelta de la esquina en el sportsbook. Todos los ojos de los aficionados están puestos en Tampa Bay, que hace historia como la primera ciudad en recibir un Súper Tazón con su equipo como protagonista.

Las historias de los protagonistas empiezan a escucharse, pero hay un hombre que está acaparando la atención de todos. Nos referimos al quarterback Tom Brady, quien sigue aumentando su legado al llegar a su décimo Super Bowl y esta vez con un nuevo conjunto.

Los primeros triunfos

Se cumplen 19 años desde que el ex jugador de los Wolverines de la Universidad de Michigan llegó y ganó su primer gran juego. Se ve lejano aquel febrero de 2002, cuando llegaba como víctima segura ante los St. Louis Rams en el Superdome de New Orleans y salió con el Trofeo Lombardi en sus manos, iniciando así su gran trayectoria.

En las siguientes temporadas Brady y los Patriots dominaron la liga: llegando al Súper Domingo en febrero de 2004 y 2005, venciendo a los Carolina Panthers y a los Filadelfia Eagles, consolidándose así como uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL. Esas temporadas fueron las últimas en que un equipo de la NFL logró el bicampeonato, algo que ahora buscan los Chiefs.

Luego de eso llegaron dos dolorosas derrotas a manos de los New York Giants, la primera en el 2008, frustrando la temporada invicta de los Patriots, que habían llegado con récord de 18-0 contando playoffs, pero no pudieron con una gran defensa y cayeron en el juego decisivo.  Cuatro años después la historia se repitió y los Hombres Azules volvieron a vencer a Nueva Inglaterra, dejando a los números de Brady en 3-2.


Sigue toda la acción del Super Bowl en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Una nueva era

Ya con una nueva generación de jugadores a su alrededor, el famoso número 12 y su escuadra regresaron al gran juego en 2015 para vencer dramáticamente a los Seattle Seahawks, que buscaban llevarse el título en años consecutivos, pero cayeron en los últimos segundos para darle al quarterback su cuarto anillo y con ello igualar a los legendarios Terry Bradshaw y a Joe Montana.

Del 2017 al 2019 los Patriots llegaron en tres ocasiones al Super Bowl con saldo a favor de dos triunfos ante Atlanta y los Rams y cayendo en uno ante Filadelfia, quedando así su récord en 6-3, pero no dejando duda de que, pase lo que pase en este su décimo Super Domingo, será recordado como el mejor de todos los tiempos.

Vive toda la pasión del Super Bowl LV en nuestro Sportsbook, siente la emoción de cada jugada y escoge a los Chiefs o a los Buccaneers y participa con ellos para la victoria. No pierdas tiempo es hora de que conquistes el juego.

Más en NFL