Síguenos

NFL

Los mejores comerciales del Super Bowl

Otra tradición del Super Bowl es ver los comerciales que son verdaderas obras de arte de la mercadotecnia y te presentamos los mejores

super bowl

La transmisión de Super Bowl en la televisión también ha forjado una gran tradición entre marcas líderes del mercado para que se anuncien en el mejor escaparate del mundo deportivo. Aunque resulta muy costoso un espacio, todos están de acuerdo en que vale la pena. Por ello te recordamos algunos de los más famosos comerciales en la historia.

Apple en 1984

Hace 37 años la empresa de computadoras lanzó su producto estrella: la computadora Macintosh con la idea de acabar con el monopolio que en ese entonces tenía IBM. El anuncio está lleno de referencias a la novela 1984 de George Orwell, en la que se nombra al “Big Brother”. Después del anuncio, la empresa creció y triunfó para seguir innovando hasta nuestros días.

Pepsi en 1992

Una de las súper modelos de moda en esa época era Cindy Crawford, quien protagonizó un comercial del famoso refresco en la que llegaba a una pequeña tienda en su carro de lujo y, derrochando toda su sensualidad, se tomaba una lata enfrente de un par de niños que se quedan con la boca abierta por la belleza…. de la nueva presentación del refresco.

Budweiser en 1999

La famosa marca de cerveza de los Estados Unidos es uno de los anunciantes que año con año no puede faltar. En esa ocasión lo hizo en gran forma con un grupo de amigos que hablaban por teléfono y se saludaban con una frase extremadamente pegajosa que decía “waaazzzzzaaaaaa” (“qué onda” en inglés). Fue tan famoso el saludo, que actualmente persiste en la cultura estadounidense.


Sigue toda la acción del Super Bowl en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Snickers en 2010

La famosa barra de chocolates lanzó hace 21 años un anuncio que se volvió un ícono de su mercadotecnia y se metió en la cultura popular. Lo protagonizó  la comediante de la tercera edad Betty White jugando futbol americano, hasta que sus compañeros le reclaman y su novia le da un chocolate que lo vuelve a normalidad haciéndolo un joven de nuevo y cierra con la ya famosa frase “no eres tú cuando tienes hambre”.

Coca Cola en 1979

Este comercial no solo está en toda lista de los mejores, es quizá el primero que se volvió un clásico y le dio una gran importancia a estos anuncios. Nos referimos a la marca Coca Cola, que en 1979 contrató a uno de los mejores defensivos de la liga, Joe Greene, quien después de un juego se muestra cansado y golpeado, pero encuentra un niño que le regala una botella del famoso refresco, el cual lo pone tan de buenas que le regala al niño su jersey del juego.

No te pierdas ningún detalle del Super Bowl LV, sigue toda la actividad en nuestro Sportsbook, donde podrás jugar todas las opciones de este esperado evento. Prepárate para el partido más importante de la temporada y forma parte del Universo Strendus.

Más en NFL