Síguenos

Futbol

Duelo de Tigres en el Mundial de Clubes

El equipo mexicano inicia su aventura en este torneo internacional ante un oponente asiático en el sportsbook

sportsbook
Getty

Uno de los torneos que ha ido cobrando importancia en los últimos años regresa, nos referimos al Mundial de Clubes, que aunque tuvo que posponerse poco más de un mes por el COVID-19, está a punto de entregar el trofeo al mejor club del planeta en el sportsbook.

Uno de los asistentes es el equipo de la zona de Concacaf que, para esta ocasión, son los Tigres de la UANL, quienes no tendrán un camino fácil, pues arrancan enfrentando a otros Tigres: los de Ulsan Hyundai, equipo coreano que llega representando a la zona de Asia.

Los pupilos del Tuca Ferretti llegan como quintos generales en la presente temporada de la Liga MX, con dos triunfos, un empate y una derrota; además de un ataque encabezado por el delantero André-Pierre Gignac, quien busca seguir haciendo historia con la escuadra regia, la cual sale como favorita en nuestro Sportsbook con momios de -189* para llevarse el triunfo.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El rival asiático

Los Tigres coreanos llegan con nueve victorias de manera consecutiva, pero con el inconveniente de no tener actividad oficial desde el 19 de diciembre del año pasado, lo que quiere decir que tienen más de un mes fuera de ritmo, lo que podría afectarles. Su línea es de +448* para este juego.

El ganador de este encuentro se medirá ante el Palmeiras, que es campeón de la Conmebol y que salta directo a las semifinales; igual que el Bayern Munich como campeón de la zona de Europa, equipo que es el gran favorito para quedarse con el título por segunda vez en su historia.

Vive toda la emoción del Mundial de Clubes con nosotros, tenemos todos los juegos para que escojas a tus favoritos y participes con ellos. No esperes más, regístrate y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol