Síguenos

NFL

Las mujeres que estarán en el Super Bowl LV

Esta edición del Super Bowl contará con presencia femenina histórica en ambos equipos y en el grupo de oficiales

super bowl
Getty

Faltan unos cuantos días para el Super Bowl LV y sin duda los quarterbacks Tom Brady y Patrick Mahomes han acaparado los reflectores, con cientos de historias alrededor de los dos; sin embargo, hay muchas otras vidas que el Súper Tazón cambia.

La edición 55 del Súper Domingo tendrá un ingrediente muy especial que muchos no toman en cuenta, pero que es igual de importante que los jugadores en el campo. Nos referimos a la presencia femenina en el grupo de coaches en ambos equipos, así como una mujer referee.


Vive la pasión del Super Bowl en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Nuevas protagonistas en el Gran Juego

Katie Sower, entrenadora asistente de San Francisco, fue la primera mujer en participar en un Super Bowl, pero este año Maral Javadifar y Lorie Locust, quienes son parte del staff de entrenadores de los Buccaneers, se unen a esta naciente lista que sin duda irá creciendo conforme pasen los años.

Javadifar se desempeña como entrenadora de fuerza y acondicionamiento físico de los jugadores de Tampa Bay, mientras que Locust es entrenadora asistente de la línea defensiva del equipo de la Conferencia Nacional. Un trabajo que se reflejó en el campo debido a que los Bucs por segundo año consecutivo fueron los mejores en contra de la carrera.

De igual manera, los Chiefs también cuentan con un par de mujeres en su equipo de trabajo, ellas son Julie Frymyer y Tiffany Morton, quienes se encargan del entrenamiento físico de los bicampeones de la Conferencia Americana.

Por su parte, Sarah Thomas, de 47 años de edad, será la primera mujer en ser parte de los oficiales que estarán en el campo de juego este domingo. Esto al desempeñarse como jueza de “downs” en la cuadrilla del referee Carl Cheffers, algo que también va directo a los libros de récords.

Vive toda la emoción del Super Bowl LV en nuestro Sportsbook,  será un juego histórico entre los actuales campeones de la NFL y el mejor quarterback en la historia. Apoya a tu equipo favorito y juega con nosotros para formar parte del Súper Domingo, lugar en donde se forjan las leyendas.

Más en NFL