Síguenos

NFL

Defensivos de NFL que debes seguir en 2023

En este artículo conocerás a 4 jugadores defensivos de NFL que serán el complemento perfecto para tus ligas de Fantasy del 2023.

foto de uno de los mejores defensivos de NFL

En el futbol americano profesional, los jugadores que más levantan la pasión en los espectadores, suelen ser los ofensivos. Pero hay defensivos de NFL que debes tener en el radar.

Los quarterbacks, receptores, alas cerradas e incluso los corredores, son los jugadores más seguidos por los fans, debido a que son los encargados de sumar puntos al marcador.

Pero cuando el equipo no tiene el ovoide en su posición, los defensivos de NFL cobran relevancia, en especial aquellos que resultan determinantes y parecen tener una lectura de juego que los pone por encima de sus rivales.

Conoce con Strendus los nombres de algunos de los jugadores defensivos que más expectativas generan para la campaña 2023.

4 defensivos de NFL a seguir en 2023

  1. Micah Parsons
  2. Nick Bosa 
  3. Myles Garret
  4. Aaron Donald 

1. Micah Parsons

Parsons es uno de los mejores defensivos de la liga, y el mejor linebacker de los Cowboys de Dallas.

Esta será la tercera temporada de Parsons en el equipo vaquero. En su primer año, 2021, fue seleccionado como el Novato Defensivo del año.

2. Nick Bosa

Bosa renovó recientemente su contrato con los 49ers, vinculandose con el equipo por los siguientes cinco años.

Bosa es uno de los defensive ends de NFL más completos de la competencia, considerado como uno de los jugadores defensivos más eficaces de toda la Conferencia Nacional.

3. Myles Garrett

Garret, defensive end de los Cleveland Browns, jugará su séptimo año con los Cafés, franquicia a la que ha ayudado con 75 capturas de mariscal de campo, así como 13 fumbles forzados.

Garrett y su 1.93 m de altura será uno de los defensivos de NFL más difíciles de eludir en la Conferencia Americana.

4. Aaron Donald

Por muchos es considerado el mejor defensivo en la historia del juego, Donald es uno de los estandartes más poderosos de los Rams de Los Ángeles.

Entrará en su décimo año de NFL, por lo que es uno de los más experimentados en su posición.

Donald suma un Super Bowl ganado con los Rams (LVI). Suma 103 capturas de quarterback en su larga carrera, una cifra que seguramente aumentará en la temporada 2023.

Ahora que conoces los cuatro de los mejores defensivos de NFL, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en NFL