Síguenos

Futbol

Nuevo estadio del Inter Miami: ¿cómo será en 2025?

En este artículo conocerás los detalles del nuevo estadio del Inter Miami, el cual será uno de los recintos más importantes de la MLS.

foto de un partido de MLS, previo a conocer el nuevo estadio del Inter Miami

Desde hace varios meses, el equipo de Lionel Messi ya tiene nuevos planes para atraer la atención de todo el mundo. El nuevo estadio del Inter Miami se perfila para ser uno de los más importantes de la MLS para 2025.

El cuadro de Florida está atrayendo a muchos espectadores en las gradas, y se prevé que esta cifra siga creciendo, por lo que ya iniciaron un proyecto de construcción del nuevo estadio que albergará sus partidos.

Messi, Gerardo Martino y compañía estrenarán estadio justo un año antes de la Copa del Mundo 2026, y en Strendus repasamos algunos detalles que harán de ese parque uno de los más llamativos del planeta.

3 datos sobre el nuevo estadio del Inter Miami

  • Nombre del nuevo estadio del Inter Miami
  • Extensión
  • Inauguración

Nombre del nuevo estadio del Inter Miami

El nombre del nuevo estadio será Miami Freedom Park, mismo que se perfila para convertirse en algo más que un simple estadio, ya que está pensado como un complejo de entretenimiento y deportes, abierto para los locales y turistas.

Este nuevo estadio será construido en una localidad cercana al Aeropuerto Internacional de Miami y tendrá capacidad para 25 mil espectadores.

Actualmente, el Inter Miami juega en el Drive Pink Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, Miami.

Extensión

El Miami Freedom Park se extenderá por 58 hectáreas de parques públicos, uno de los más grandes en Estados Unidos.

Será financiado completamente con dinero de la inversión privada y creará más de 15 mil empleos.

Este complejo deportivo costará, solo en arrendamiento, 6.3 mil millones de dólares. 

Inauguración

El nuevo estadio está programado para inaugurarse en 2025, un año antes de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Fue en abril del 2022 cuando el Consejo Municipal de Miami votó a favor de conceder el arrendamiento de este espacio en Melreese al equipo propiedad de David Beckham. Este acuerdo comercial durará 99 años.

Si los tiempos de construcción siguen su curso correctamente y el nuevo estadio del Inter Miami está listo para el inicio de la campaña 2025 de la MLS, este campo podría albergar encuentros del Mundial del 2026.

Ahora que conoces los detalles del próximo estadio del Inter Miami, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en Futbol