Connect with us

NFL

Esto cuesta ir al Super Bowl LIV (con hospedaje y vuelos incluidos)

Este magno evento se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium y tú puedes asistir por una módica cantidad. ¡Nosotros ya hicimos las cuentas por ti!

Foto: pixabay.com

Faltan apenas un par de semanas para la llegada del Super Bowl LIV, pero los fanáticos de la NFL ya estamos un poco desesperados. Si a ti, como a nosotros, te gustaría disfrutar este magno evento en vivo y en directo en lugar de sólo verlo a través de una pantalla, te dejamos enseguida todo lo que debes saber para lograrlo. ¡No es tan caro cómo te imaginas!

Primero lo primero. El Super Bowl LIV se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, Miami, Florida. Es la edición 54 en la historia de la NFL, pero es la número 50 de la era moderna, y en el Halftime Show se presentarán las cantantes latinas Shakira y Jennifer López.

via GIPHY

Ahora sí, vamos con los números. Actualmente las entradas al Super Bowl están disponibles a través de diferentes páginas web, por lo que te recomendamos que cheques muy bien todas las que puedas para comparar los precios. Por ejemplo, en viagogo.com.mx hay boletos desde los 79.315 pesos, mientras que en otros portales como stubhub.com.mx están a 100.311 pesos.

Probablemente también te encuentres algunos sitios que están un poco confundidos, pues aseguran que hay paquetes desde 4 mil pesos por persona con los que podrás asistir al Super Bowl. Debes saber que esto es completamente FALSO, ya que en algunas páginas americanas sí hay paquetes que efectivamente cuestan 4.250, pero DÓLARES, lo que equivale a más o menos a 80 mil pesos.

Suponiendo que decides viajar el sábado 1 de febrero a Miami desde la CDMX, podrás encontrar (si los compras ahora) vuelos desde 4.600 pesos. Y si quieres regresar el lunes 3 de febrero para tomar un descanso después de la adrenalina, encontrarás vuelos desde los 2.400 pesos con aerolíneas como Volaris. En total, gastarías alrededor de 7 mil pesos sólo en tu viaje redondo.

via GIPHY

O sea que sí asistes al Super Bowl con una entrada que tenga un costo aproximado a los 80 mil pesos, pagas 7 mil pesos en los vuelos y rentas un lugar para dormir en Airbnb (en donde puedes encontrar desde los 1500 pesos por las dos noches), gastarías más o menos 90 mil pesos para vivir esta increíble experiencia. Eso sí, puedes redondearlo a los 100 mil pesos para que no andes taaan apretado con el dinero.

Al final del día, los sitios en los que decidas comprar tus tickets para el Super Bowl, la aerolínea con la que decidas viajar y el lugar en el que quieras hospedarte son tu decisión. Sólo recuerda que ver este magno evento en vivo y en directo es una experiencia que debes disfrutar al máximo y que, si la suerte está de tu lado, puedes recuperar un poco del dinero gastado si el equipo por el que apostaste para llevarse el Trofeo Vince Lombardi, gana.

Advertisement

Facebook Strendus

More in NFL