Síguenos

NFL

Raiders, obligados a ganar en casa

El equipo de Las Vegas necesita vencer a Chargers en el sportsbook para seguir con posibilidades de avanzar a los Playoffs

sportsbook
Getty

La temporada regular de la NFL está por terminar, quedan solo tres semanas y los boletos a la postemporada empiezan a ocuparse. La Semana 15 empieza este jueves en el sportsbook con un juego divisional que es de vital importancia para los Raiders de Las Vegas, que todavía tienen esperanzas de calificar.

Los “malosos” han perdido tres de sus últimos cuatro y con ello se les escapa el boleto de comodín para la postemporada. Ahora sólo les quedan tres juegos y si no aprietan el acelerador quedarán eliminados, por lo que es muy probable que haya cambios drásticos para el siguiente año.

Los pupilos de Jon Gruden son la defensiva número 29 en puntos admitidos con un promedio de 30 por juego, lo cual le costó su puesto al coordinador defensivo Paul Guenther. En sus últimas cuatro derrotas han permitido 35 o más en contra, por lo que se ve complicado que puedan colarse a playoffs por primera vez desde 2016.


Apoya a tu equipo favorito en su camino a playoffs
y comienza a ganar con nuestro sportsbook


El equipo negro y plata tiene tres victorias seguidas en la serie ante el conjunto californiano, incluyendo una de esta temporada. Para este juego salen como favoritos con momios de -185* en nuestro Sportsbook para conseguir su primer triunfo en la capital del juego ante sus rivales divisionales.

Una tormenta en Los Ángeles

Del otro lado del emparrillado, Los Chargers son uno de los seis equipos que ya están eliminados en esta temporada; sin embargo, estarían felices de vencer a su eterno rival y dejarlo con un pie fuera. Son cuartos en yardas por pase, lo que quiere decir que su reestructura con el joven quarterback Justin Herbert va por buen camino, pero apenas están en sus primeros pasos para volver a los planos importantes, su línea es de +150*.

Vive toda la emoción del deporte de las tacleadas en Strendus, la postemporada está cada vez más cerca y también podrás disfrutarla al máximo en nuestro Sportsbook. Solo debes escoger a tus escuadras favoritas y participar para anotarte un touchdown.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL