Síguenos

NFL

¡Adiós al MVP! Así sorprendieron los Titans a Ravens

Los Ravens fueron incapaces de defenderse en casa y terminaron humillados por Tennessee en la Ronda Divisional de la AFC.

Foto: AFP

Toda la esperanza puesta sobre Lamar Jackson se derrumbó en el peor momento: en plena Ronda Divisional el quarterback sensación falló y con él los Baltimore Ravens se hundieron ante los Tennessee Titans por marcador de 28-12. 

Desde el inicio todo salió mal para Lamar, interceptado en su primera posesión; los Titans no dejaron ir el regalo y un par de jugadas después lograron el primer touchdown de la noche, al que después sumaron otros 7 puntos gracias al brazo de Ryan Tannehill. 

Dos fueron las claves para que Tennessee dominara a placer: la primera fue Derrick Henry, el corredor que hizo lo que quiso con la línea de Baltimore, y la segunda fue la defensiva, que mantuvo a raya a los Ravens, permitiendo solo dos goles de campo en la segunda mitad.

Una pesadilla para Ravens

En el tercer cuarto los Titans prácticamente clavaron el ataúd de los locales, con un pase y una anotación por tierra de Tannehill; con el marcador 28-6, a Ravens solo le quedaba esperar un milagro que nunca llegó, consiguiendo solo una anotación para hacer un poco más decoroso el marcador. 

Los sorpresivos Titans, que entraron a playoffs como el sexto sembrado en la AFC, esperan rival en la Final de Conferencia, el cual saldrá del duelo de hoy entre los Kansas City Chiefs y los Houston Texans. 

Más en NFL