Síguenos

NFL

Patrick Mahomes y los Chiefs, por la corona de la AFC

Patrick Mahomes vuelve a ser protagonista en los playoffs de NFL, donde buscará llegar al primer Super Bowl de su carrera.

Foto: AFP

La temporada 2020 de la NFL tuvo como sorpresa a Lamar Jackson, pasador de los Baltimore Ravens, que vino a quitarle reflectores a Patrick Mahomes, la sensación en 2018. Sin embargo, ‘Pat’ continuó liderando a los Kansas City Chiefs y de nueva cuenta los tiene peleando por un lugar en el duelo de campeonato de la Conferencia Americana. 

Mahomes y compañía fueron el mejor equipo de la AFC el año pasado, pero cayeron en el partido previo al Super Bowl frente a los New England Patriots. Ahora que el equipo de Tom Brady cayó eliminado, los Chiefs son el equipo favorito para ganar la conferencia. 

Las cosas no serán sencillas en casa de Kansas, pues enfrente tendrán a unos Houston Texans que remontaron una desventaja de 16-0 para derrotar 22-19 a los Buffalo Bills. Deshaun Watson, pasador de los Texans, será el arma más peligrosa para evitar que Kansas reine en la AFC. 

Green Bay, los otros favoritos en playoffs

La Ronda Divisional ofrece otro partido imperdible mañana: los Green Bay Packers, con Aaron Rodgers, se miden a los Seattle Seahawks, liderados por Russell Wilson, en un enfrentamiento donde los ‘Cabeza de queso’ deberán demostrar que su liderato en el Sur de la Nacional no fue casualidad. 

Aunque Rodgers y los Packers no son el equipo dominante de otros años, tendrán como ventaja la localía en el Lambeau Field, donde solo han perdido una vez contra Seattle. Además tienen a su favor una racha de cinco victorias consecutivas, mientras que los Seahawks tienen solo dos triunfos en sus últimos cinco duelos. 

Seattle deberá confiar en el talento de Russell Wilson y la experiencia de Marshawn Lynch, su experimentado corredor: ¿podrán conseguir la hazaña ante Green Bay?

¡Entra a Strendus y apuesta por tus favoritos para ganar en un domingo emocionante de NFL!

Más en NFL