Síguenos

NFL

Prueba de fuego para Lamar Jackson y los Ravens en playoffs

Lamar Jackson, el pasador sensación de Baltimore, regresa a los playoffs de la NFL ante Titans, que vienen de eliminar en un juego sorpresivo a los Patriots.

Foto: AFP

Lamar Jackson y los Baltimore Ravens (-435) salen el día de mañana a hacer valer su etiqueta de favoritos en la Conferencia Americana, enfrentando a los Tennessee Titans (+336) en el partido estelar de la Ronda Divisional de la NFL, a disputarse a las 19:15 horas. . 

Jackson tendrá su segunda oportunidad en los playoffs, después de su debut en la temporada 2018 ante Los Angeles Chargers; en esa ocasión los Ravens perdieron 23-17 en la Ronda de Comodín, por lo que el quarterback más destacado del 2019 llega con sed de revancha. 

Ahora Baltimore llega como favorito y con una semana de descanso, después de asegurar el primer lugar de la Americana; sin embargo, los Titans no serán un rival sencillo, pues llegan motivados después de dar la sorpresa y eliminar a Tom Brady y los Patriots

49ers quieren regresar a los primeros lugares

En el primer partido de la Ronda Divisional, los San Francisco 49ers (-323) reciben a los Minnesota Vikings (+264) en punto de las 15:35 horas, con un atractivo duelo de pasadores entre Jimmy Garoppolo y Kirk Cousins.

Los 49ers fueron los líderes en la Conferencia Nacional, aunque tuvieron el mismo récord que los Packers y los Saints, equipo al que los Vikings eliminaron en la Ronda de Comodín. La posibilidad de una sorpresa no se descarta por parte de Minnesota, que ya sorprendió a un equipo comandado por el experimentado Drew Brees. 

En Strendus podrás disfrutar apostando a todos los partidos de la Ronda Divisional, y a los siguientes encuentros de la temporada 2020. Comienza tu camino al Super Bowl y disfruta con nosotros de los playoffs de la NFL mientras consigues atractivas ganancias. 

Más en NFL