Síguenos

NFL

Saints, por su tercer triunfo de la temporada

Nueva Orleans quiere ligar triunfos al recibir a los Chargers este lunes por la noche. ¡Sigue a tus favoritos en el sportsbook!

sportsbook
Getty

Luego de todos los cambios y ajustes que ha tenido que hacer la liga en sus calendarios, este lunes por la noche se enfrentan los New Orleans Saints y Drew Brees ante su exequipo, Los Angeles Chargers. ¿Qué dice el sportsbook?

El equipo de la Conferencia Nacional parece que ha perdido su paso y ya no es explosivo a la ofensiva. De hecho, era considerado como serio contendiente al Super Bowl. Este lunes saldrá al emparrillado a demostrar que puede lograrlo, al enfrentar a unos Chargers en plena reconstrucción.

Drew Brees, quien jugó cinco años en San Diego, y sus compañeros volvieron al triunfo al pasarle por encima a los Detroit Lions con su cuarto partido con 30 puntos o más, y es que son la quinta ofensiva con más tantos promediando 35 por semana. El quarterback ya llegó a las mil yardas y tiene ocho pases de anotación. Se espera que este lunes se lleven la victoria, por lo que los momios los favorecen con -303* en nuestro Sportsbook.

La escuadra de Sean Payton no contará en este encuentro con el receptor Michael Thomas, quien tras perder algunos juegos por lesión ahora tendrá que ausentarse por un problema con un compañero durante los entrenamientos. El líder en yardas en 2019 podrá volver al emparrillado hasta la Semana 7, ya que la próxima descansan.


Haz clic aquí y éntrale al Fantasy.
Como el que haces con tus compas, pero en éste las recompensas pueden ser espectaculares.


Por su parte, los Chargers llevan tres derrotas de forma consecutiva, luego de haber ganado el primer juego de la campaña. Saben que es año de aprendizaje para su mariscal de campo novato Justin Herbert, y con la ofensiva número 27 en puntos, se ve complicado que puedan llevarse el triunfo. Su línea para este lunes es de +238*.

El coach Anthony Lynn sabe que necesita un triunfo para salir del fondo de la División Oeste de la AFC, pero la verdad es que su sector está muy peleado con los Chiefs y los Raiders como primero y segundo, respectivamente. Los Bolts tratarán de evitar su cuarta derrota consecutiva en la serie ante Nueva Orleans.

No te pierdas ningún partido y sigue en Strendus toda la temporada de la NFL. Escoge a tus equipos favoritos y semana a semana arma tu parlay para multiplicar tu pasión por el deporte de las tackleadas.

*Momios sujetos a cambios.

Más en NFL