Síguenos

Ganadores

¡Ganó más de 100 mil pesos en Strendus Bingo!

Otra feliz historia de éxito que uno de nuestros jugadores comparte contigo.

Strendus
Shutterstock

Una vez más, otro de los felices ganadores de Strendus decidió compartir su historia de éxito y decirnos lo bien que la ha pasado jugando en la plataforma, ahora que las salas físicas están cerradas por la pandemia.

B******i tuvo la suerte de ganar más de 103 mil 200 pesos en Bingo, específicamente en Last Bingo en Paris, su favorito, aunque también pasa ratos de diversión con los Slots.

Platicando, nos dijo que se sintió “muy contenta, es la primera vez que me llevo un acumulado. Desde hace mucho tiempo jugaba en las salas y pues, obviamente, muy contenta de haber ganado un premio así, y más en estos tiempos, a uno le cae de maravilla”, señaló para nosotros. 


No te pierdas los nuevos slots y categorías que tenemos
para tu entera diversión en Strendus.


Sobre su experiencia jugando en nuestra plataforma, nos comentó: “Yo prefería ir a la sala, pero ahorita que no están abiertas precisamente por eso empezamos a entrar a jugar en línea, y es muy cómodo, se juega igual, se juega perfectamente bien”.

Destacó en su experiencia que “de todas las plataformas que hay, Strendus es la mejor. Estaba entrando a otras que me habían recomendado, pero en definitiva esta es la mejor, tiene mucha variedad. Estoy bastante contenta con la plataforma, toda la familia está feliz, se juega bastante bien, casi casi como estar en la sala”.

“Recomiendo mucho la plataforma. Es prácticamente como si estuvieras en la sala, funciona perfectamente bien y la recomiendo mucho. He tenido muy buena experiencia y seguiremos jugando tanto yo como la familia, la recomiendo muchísimo”, nos compartió con mucha alegría B******i.

Tú como B******i crea tu propia historia: diviértete con nosotros y disfruta todo lo que tenemos para ti, con nuestra gran variedad de Slots, salas de Bingo, mesas de Blackjack, Ruleta y Poker, además de todas las opciones que hay para ti.

Más en Ganadores