Síguenos

Ganadores

“A veces te toca la fortuna de ganar”

Las historias que más nos gusta contar en Strendus son las de nuestros ganadores de slots, conócelas.

Shutterstock

No hay emoción más grande que ganar, y con nosotros hay muchas de estas historias de jugadores felices que llevaron su emoción al siguiente nivel, cuya participación los llevó a gritar de alegría.

G*******7 es uno de ellos y quiso compartir sus experiencias, pues sabe que la fortuna le sonrió esta vez a él y a su familia, pero esto podría pasarte también a ti mientras te diviertes en nuestro sitio.

Nuestro ganador consiguió un premio de $138,000.00 en nuestra sección de Slots, su favorita, aunque nos contó que también es aficionado a jugar en eventos deportivos, y es que con nosotros encuentras ambas secciones: Sportsbook y las famosas maquinitas.

Al preguntarle su sentir luego de llevarse grandes premios el usuario  señaló: “Estuvo padre, fue muy agradable, no sé cómo decirle”. Y es que a veces la alegría te deja sin palabras y lo único que tienes en la mente es compartirlo con tus seres más queridos. “Mi familia me dijo que qué buena suerte”, comentó.

Una vez que G*******7 ganó en uno de sus juegos favoritos, se dispuso a disfrutar sus ganancias y realizó sus retiros, sobre lo que nos comentó que “fue rápido, a tiempo, bastante bien”. Y finalizó, dejando un mensaje para todos los jugadores como él:

“Los juegos están divertidos. Pasa uno un tiempo agradable y a veces te toca la fortuna de ganar”.

Te invitamos a que también te diviertas con la gran variedad de opciones que tenemos para ti en Strendus, ya sea en los Slots, el Casino, o el SportsBook. 

Más en Ganadores