Síguenos

Futbol

Bayern, favorito para llegar a la final de la Champions

Luego de eliminar al Barcelona, los alemanes son el equipo a vencer, pero el Lyon quiere dar una sorpresa más. Aquí te decimos sus momios en el sportsbook.

Getty

Sin duda, el equipo que se ha visto más poderoso y que muchos ven como campeón es el Bayern Munich, que salta a la cancha de nuevo y esta vez en busca de llegar a la final de la Champions League, algo que se le ha negado en las últimas cuatro ocasiones que estuvo en esta instancia. Checa en el sportsbook qué probabilidades tiene de avanzar.

Los alemanes vienen de propinarle una goleada histórica de 8-2 al Barcelona y traen el ánimo a todo lo que da. Por si fuera poco, cuentan con una racha de 19 victorias consecutivas, por lo que salen como amplios favoritos y aparecen en nuestro Sportsbook con momios de -476*. La última derrota de los bávaros fue en diciembre durante un encuentro de la Bundesliga.

Los pupilos de Hans Dieter Flick se enfrentarán al Lyon por novena ocasión en la historia; les han ganado cuatro y solo han perdido dos. La última vez que se vieron las caras fue en la temporada 2009-2010, cuando el Bayern se llevó el triunfo por 4-0 en el marcador global.

Lyon va por la sorpresa

Por su parte, el Lyon busca repetir la hazaña de vencer a uno de los grandes de Europa, y es que eliminaron al Manchester City, pero antes de eso dejaron fuera a la Juventus con todo y Cristiano Ronaldo, por lo que no les asusta salir desfavorecidos en los momios con una línea de +1024*.

Rudi Garcia busca hacer historia como el segundo entrenador francés en llevar a una escuadra de su país hasta la final del torneo europeo. El único que lo ha logrado fue Didier Deschamps con el Mónaco en la temporada 2003-2004.

Sigue en nuestro Sportsbook toda la acción de las semifinales de la Champions League. Escoge a tu favorito para salir con el triunfo y vive al máximo el torneo de clubes más importante de Europa.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol