Síguenos

Futbol

¡En casa y con su gente! La Selección Mexicana da otra lección a Estados Unidos

La Selección Mexicana no se tentó el corazón para golear a Estados Unidos en el amistoso de la Fecha FIFA celebrada la noche del 6 de septiembre en el país vecino del norte.

La Selección Mexicana inició con el pie derecho su participación en la fecha FIFA de septiembre al golear por 3-0 a Estados Unidos, en una nueva demostración de quién es el verdadero gigante de la Concacaf.

Aunque era amistoso, el duelo tenía expectativa tras la derrota estadounidense en la pasada Copa Oro, pensando que a lo mejor los locales buscarían sacarse la espina con un triunfo ante México

No obstante, el ‘Tri‘ del ‘Tata’ Martino se encargó de dar un nuevo paseo. 

Así fueron los goles de la Selección Mexicana

Al 21′ ‘Chicharito‘ abrió el marcador después de una tremenda jugada de ‘Tecatito’ Corona (con caño incluido) en la banda derecha.

Ya en el complemento, después de minutos en los que la calentura se apoderó de varios jugadores en el terreno de juego, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna marcaran los goles definitivos en la victoria más holgada ante Estados Unidos desde 2009.

El ‘Vecino del Norte’ tuvo oportunidad de poner el gol de la honra por la vía penal al 88′, pero Jonathan Orozco atajó el tiro estadounidense para dejar el arco tricolor en ceros. 

Con el triunfo, Gerardo ‘Tata’ Martino mantiene su invicto al frente de la Selección Mexicana. 

El próximo martes el ‘Tri‘ enfrentará a Argentina en San Antonio, en una prueba que pinta más difícil que la de anoche, pero con la confianza después de la goleada ante Estados Unidos.

Más en Futbol