Síguenos

Futbol

Jesús ‘Tecatito’ Corona: ¿Europa todavía es opción?

Jesús ‘Tecatito’ Corona se ha ganado un lugar con el Porto, pero su participación europea está en duda.

Foto: AFP

La Europa League definirá a partir de hoy sus primeros equipos en cuartos de final, con el Braga recibiendo al Rangers. Sin embargo, la parte fuerte del menú llega mañana, con un total de 15 partidos de los 1/16 de final y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Dentro de esos duelos, dos de ellos contarán con presencia mexicana. Uno de ellos será el Espanyol contra los Wolves, de Raúl Jiménez, donde los ingleses sacaron un devastador triunfo por 4-0. 

El otro partido tendrá al Porto, del Tecatito’ Corona, enfrentando al Bayer Leverkusen, después de la derrota por 2-1 en la ida. Los portugueses tienen una sola derrota en casa desde agosto del 2019, pero el escenario igual no pinta fácil.

Última llamada para Jesús ‘Tecatito’ Corona

Para Jesús ‘Tecatito’ Corona, esta puede ser una de las últimas cartas para lograr un título continental con los ‘Dragones’. El ex de Rayados aguantó la banca y desde hace varios meses es indiscutible en el once titular, aunque no ha logrado destacar fuera de Portugal.

Corona y el Porto no tendrán una eliminatoria sencilla, pero las posibilidades están de su lado para avanzar en la Europa League: ¿apuestas en Strendus por su remontada, o el ‘Tecatito’ y compañía se quedarán con las ganas? 

Más en Futbol