Síguenos

Futbol

¿Dirigir una selección? ¡A Gustavo Matosas le parece aburrido!

Aunque parezca increíble, Gustavo Matosas puso esto como argumento para renunciar a su trabajo al frente de la Selección de Costa Rica

Dirigir a una selección es un trabajo al que pocos pueden aspirar, lo que lo hace el sueño de muchos. Sin embargo, para Gustavo Matosas le parece lo suficientemente aburrido como para presentar una renuncia.

Matosas, viejo conocido de la Liga MX, anunció anoche su salida de la Selección de Costa Rica a menos de un año de ser nombrado, en medio de rumores que lo ponen de vuelta en nuestro país. 

Un trabajo aburrido para Gustavo Matosas

“No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido”, se sinceró Matosas en la rueda de prensa de su anuncio. 

El nacido en Buenos Aires, pero naturalizado uruguayo cuando cumplió la mayoría de edad, argumentó que el no poder trabajar día a día con los jugadores fue lo que más pesó en su decisión. 

Matosas hizo efectiva la cláusula de rescisión en su contrato, tomando por sorpresa a la Federación costarricense, aunque seguirá al frente del equipo para el amistoso ante Uruguay el 10 de septiembre. 

El regreso del técnico bicampeón con León a la Liga MX parece cuestión de días. 

Gustavo Matosas suena fuerte para dirigir al Atlético San Luis, que despidió a Alfonso Sosa, aunque no se descarta que llegue al Cruz Azul, sin técnico tras la salida de Pedro Caixinha.

Más en Futbol