Síguenos

Slots

Top 3: mejores slots de superhéroes

Los universos de los héroes provenientes de los cómics son cada vez más populares y también tienen presencia en las máquinas.

Foto: Getty

La crisis provocada por la COVID-19 ocasionó que muchos eventos en todo el mundo se tuvieran que cancelar o modificar, tal fue el caso de la Comic-Con, la convención de cómics, cine y fantasía más famosa de todo el mundo, la cual se llevó a cabo de forma virtual. Por ello, la compañía DC Comics decidió realizar un evento de 24 horas en el que presentaría todos sus proyectos nuevos, daría promoción a los ya existentes, y complacería a los fans de todo el mundo contestando sus preguntas sobre cómics, cine, videojuegos, TV, figuras de acción, juegos de cartas y hasta slots.

El llamado “DC Fandom” se llevará a cabo el 22 de agosto y podrá ser visto en línea desde cualquier computadora.

Y sí, ahora los casinos, ya sean físicos o en línea, tienen una enorme variedad de slots: de fantasía, joyas, deportes, dragones, películas, números y más, pero los de superhéroes han ido creciendo en presencia y aquí te mencionamos los tres mejores:

El de “espiderman”, como dirían en España…

En tercera posición tenemos el slot del Hombre Araña contra su archienemigo el Duende Verde, una máquina de 5 carretes y 25 líneas de pago con los personajes clásicos de la historieta. 

Este slot tiene nueve funciones especiales que incluyen giros gratis, 20 con comodín y 10 con multiplicadores dinámicos, además de tiradas con comodines expansivos y mucho más, lo que la convierte en una opción muy divertida. ¡Atento a tu sentido arácnido!

El de Antonio…

El segundo lugar es para el de Iron Man 3, basado en la película de Marvel, y que tiene como protagonista a Tony Stark. 

Con 5 carretes y 25 líneas de pago, puedes elegir tres clases de tiros gratis: Iron Patriot con 15 giros de multiplicador dinámico; Mark 42 con 10 giros de comodines fijos; y War Machine con ocho tiros con figuras al azar convertidas en comodines.

El de los “Súper Amigos”…

El primer lugar de esta lista es para el juego de la Liga de la Justicia, el cual ofrece 40 líneas de pago y está basado en la película de DC, con Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg. El atractivo principal de este slot es que tiene seis clases de tiradas diferentes, una especial para cada personaje.

En nuestro sitio contamos con una amplia variedad de juegos en nuestra sección de Slots y además te ofrecemos grandes promociones* que puedes aprovechar para disfrutar de tus títulos favoritos. Diviértete con nosotros y forma parte del universo Strendus.

*Sujetas a términos y condiciones

Más en Slots